Certificado de Salud Mental Hospital San Jose

Iniciado por old gringo, 18 de Septiembre de 2013, 01:43:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

old gringo

Esto es lo que sabemos:
Ir al hospital a las 7am para la larga cola. Recien atienden a las 8am. Registro es por orden de llegada en Psiquiatria, segundo piso. Se organiza la lista en grupo de 5 personas de acuerdo a la llegada. Se les asigna cita solamente los dias Lunes, Miercoles y Viernes. Esto es por falta de mas psiquiatras en el hospital, al momento.
Tuvimos 18 personas, antes de nosotros, a las 7.45am.

Requisitos:
- El dia de la cita presentarse a las 7.30am.
- Pagar en Caja, el mismo dia de la cita, la cantidad de 40 soles
- Copia de DNI/CE
- Presentar papeles relacionados a renovacion (licencias) que prueben que necesitan el Certificado.
- En caso de transferencia, a familiar (esposa, hijos), o sea un contrato no oneroso, presenter carta legalizada ante Notario de la donacion del esposo o esposa al familiar, que tal vez no tengan registro previo de arma en Dicscamec

Buena suerte!

Post Merge: 18 de Septiembre de 2013, 01:50:19 PM

Me olvide añadir este ultimo requisito:

- Presentar especie valorada - Certificado de Salud, en venta en hospitales y farmacias autorizadas.

Gracias

polyogaster

Esto también es para la licencia incial?, en todo caso qué documentos se necesitan llevar y cuánto demora el trajín?

old gringo

Estimado amigo,
Por favor ir al Sucamec para que le den los requisitos para la Licencia Inicial, con las ultimas modificaciones de Ley. Siento no poder ayudarlo en eso.
Personas  solicitando Licencia inicial tambien tienen que conseguir este Certificado.

En Psiquiatria nos dijeron que hay que presentar documentos que acrediten: la RENOVACION de sus licencias o TRANSFERENCIAS de civil a civil (el que compra o el que es beneficiario, debe de obtener este Certificado), solamente.
Todavia no se cuanto tiempo tomara finalizar el proceso, porque recien lo hemos empezado, la cita que tenemos para la programacion es a fines de Setiembre. No dan informaciones por telefono, rehusan hacerlo y piden que acudan al Hospital personalmente. Toda la informacion dada es oral, nada por escrito.

Personalmente, yo hago esto para renovar o transferir de civil a civil, para no pagar la multa de 180 soles por arma, cuando expiren mis licencias.

miguelguardia

como puedo tramitar  mi certificado si no hay cita hata el 3 de enero del 2014.

victorzajad

Cita de: miguelguardia en 20 de Septiembre de 2013, 10:53:44 AM
como puedo tramitar  mi certificado si no hay cita hata el 3 de enero del 2014.
Si hoy voy a sacar mi cita me daran para fiestas patrias del 2015. ;D

Despistado

la próxima semana habran novedades... no desesperen.
YA TENGO MI GLOCK

Queni

jcc2

El dia de hoy aparecio la siguiente "mini" noticia en el diario El Comercio:

Esto contradice un poco lo que se habia comentado antes de que el limite de atencion era de solo 10 personas por dia - pareciera que de alguna manera ahora atenderian a 30 personas por dia.... pero SOLO los LUNES, MIERCOLES y SABADOS.

Es decir, un maximo de 90 personas por semana, 360 personas al mes; lo cual es menos del 5% del numero de licencias que segun estima la SUCAMEC se deberian renovar mensualmente.

Y este es el UNICO LUGAR DE ATENCION A NIVEL NACIONAL. Y que pasa con los usuarios de provincias? y el resto de usuarios que no pueden completar los documentos exigidos por falta del bendito Examen de Salud Mental?

Saludos... y buen domingo... Si el higado todavia les da!

JCC2

Despistado

en 2 semanas ya podrán sacar los certificados en las clínicas privadas.
YA TENGO MI GLOCK