presentandome

Iniciado por cancervero, 27 de Febrero de 2009, 11:59:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cancervero

Hola amigos, mi nick es cancervero, soy administrador de empresas en trujillo y de familia aficionado a las armas y caza. recientemente he comprado un cz 83 83 de 12 + 1 y un carabina 795 marlin cecerina de 10 tiros, espero aprender mucho del foro y me resulkvan mis consultas ya que soy nuevo en el tema de las armas
muy contento y emocuionado por pertenecer a este foro
estoy por adquirir una 308 para caza mayor si alguien sabe de esta arma si hay de 2 en buenas condiciones favor de avisarme
gracias
cancervero

Antiheroe1

Bienvenido Cancervero !!

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

cancervero

cancervero

viajero2008

Hola Cancervero

Bienvenido al foro y a la familia TDP, espero que te sientas comodo y que puedas despejar tus interrogantes en ésta tu casa. Saludos
amat victoria curam

cancervero

Gracias Viajero y si espero aprender mucho de ustedes en este foro como ya lo vengo haciendo con todo lo que escriben y comentan nuevamente gracias por las bienvenida
cancervero

cz-83

Bienvenido Cancervero, sientete en la libertad de comentar, preguntar y compartir tu experiencia con nosotros. No olvides revisar el Reglamento del Foro en el siguiente link

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?board=26.0.

Puede que algunos de los temas que desees comentar ya hayan sido desarrollados anteriormente, asi que te sugiero hagas uso del buscador del foro, que esta en la barra de navegacion para poder ponerte al dia y si es necesario actualizar un tema de tu preferencia, progresivamente te familiarizaras con nuestra pagina y sus herramientas (estan de un modo muy visual y amigable).

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

willy9mm

Cancerbero, el perro que cuida la puerta del infierno para que no salgan las almas....................... bienvenido.... esta gente te va a encantar.
un abrazo.
                         willy9mm
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.