Pérdida de expediente

Iniciado por buskadorcz, 20 de Agosto de 2013, 09:19:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

buskadorcz

Buenos días amigos.
Con preocupación por todo este asunto de normas y preceptos inconclusos, les comento mi situación.
no sé si ya se publicó mi referencia en todo caso espero alguna respuesta.
Resulta que fui a recoger mi licencia y me dicen en ventanilla que mi expediente ingreso pero  se perdió.
Fui a quejas luego al jefe el Sr Vera, y después de esperar todo el día me dice que debo hacer todo nuevamente
lo curioso es que me pregunta si tengo la copia del expdiente que se perdió y si lo tenía podia enmendarse. A quien
se le ocurre que se perderá su expediente para sacarle copias. etc.
¿Que hacer en este caso? no se si valga el costo total por un año de vigencia. Un atropello más a la legalidad.

Saludos.

victorzajad

Los de la Sucamec que se les haya perdido tu expediente, estos ya no saben como aburrir a un Ciudadano en sacar su licencia de portar arma de fuego. >:(

PT58MCR

Hola buscadorcz, yo creo que deber ir a la defensoria del pueblo para presenatr un queja con la SUCAMEC por dicha perdida y tambien puedes denunciarlos por abusto de autoridad e  incumplimiento de funciones. Cominza desde la cabeza hasta el de mesa de partes que recibe los documentos.

elchacal

Cita de: PT58MCR en 21 de Agosto de 2013, 07:27:04 AM
Hola buscadorcz, yo creo que deber ir a la defensoria del pueblo para presenatr un queja con la SUCAMEC por dicha perdida y tambien puedes denunciarlos por abusto de autoridad e  incumplimiento de funciones. Cominza desde la cabeza hasta el de mesa de partes que recibe los documentos.

Saludos cordiales:

Totalmente de acuerdo contigo compañero PT58MCR, es lo que yo haría, acudir inmediatamente a la DEFENSORIA para exponer mi queja, pues más allá de tener que asumo, seguramente  tener "ahora que pagar" la multa por vencimiento de fecha,  volver a hacer el millonario gasto en certificados,  (permisos en el trabajo  y perdida de salarios, tiempo) gastos en movilidad, el tiempo y dinero ya invertido en los tramites  anteriores, encima aguantar los abusos y el maltrato como si fuera "un favor" que nos están haciendo, cuando es todo lo contrario, todo porque a este des- gobierno y sus  "amigotes y recomendados" burócratas comechados, ignorantes e IMPROVISADOS colocados sin ningún criterio de servicio al estado, si no para servirse de el para perjudicar aún más al usuario ciudadano con sus objetivos anticonstitucionales.

También acudiría a APPLAF para solicitar una manito y que este pueda a su vez utilizar y acumular este caso para la causa de los usuarios a quienes representa, también escribir directamente y presentar el caso a nuestros amigos y defensores permanentes del programa, por ejemplo a  "REY CON BARBA" de Willax TV, y a los medios y periodistas que estén a favor de enfrentar estos casos.

Mas alla de la OBLIGACIÓN  que TIENE  la superintendencia de ASUMIR la responsabilidad, de solucionar EL PROBLEMA que ellos TE HAN generado, tienen que ENCONTRAR  Y CASTIGAR A LOS RESPONSABLES de semejante barbaridad....¿que tal conch...con semejante NEGLIGENCIA  FUNCIONAL encima se lavan la mano >:(?

Fuerte abrazo.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"