Inauguramos el Chat!!!!!

Iniciado por Tomate©, 23 de Febrero de 2009, 11:36:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomate©

Siiiii como leen!!!! juancho y este vegetal verduraceo nos encontramos en el chat de TDP y les sacamos mano a todossss!!!! jajajajajajaja

No mentira..... no a todos solo a algunos... jajajajaja

Bueno no, ni siquiera a algunos. Suertudos!!!

jajajaja Los dos renegamos al principio por nuestra impericia con estas cosas, pero después se hizo muy fluido y el programita hace un POP! cuando llega un mensaje, así que se puede hacer otra cosa mientras hablas y te va avisando.

Muy Bueno!!!!

A ver quien mas se anima.....
Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

juancho

Fue mi primera vez y lo hice, lo admito, con un vegetal ¡quién lo diría!.  :o No sean malpensados, hablo de chatear. Chatear era -no sé por qué- un tabú para mí. Muy complicado. Como niños probando un juguete, Tomate y yo a tientas logramos conocer sus vericuetos y nos volvimos expertos. Falta que el resto de la tropa se ponga pilas y lo prueben.
¡¡Llama yaaaa!!  ;D
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

lolitoedu

somos mas cobramos menos era  asi no jajajajajajaja
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

gruespac-espe

oigan señores si van a publicitar algo.. o colocar un discurso que sea para todos.. y no para algunos..... hasta cuando los peruanos van a dejar de ser excluyentes....siempre en la misma cosa.. no puede ser...se supone que aqui todos somos una familia y en la familia se comparte todo y no para un grupo...jalon de orejas.............................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gruespac-espe

hasta las chelas se comparten.....jejeejej

JJS

Felicidades para los usuarios "Plusss".

Tomate©

Estimados:

Les recuerdo que el ofrecimiento de las credenciales fué realizado a todo el foro, como dijo CZ99 por el momento es para los que hicimos la credencial.

Supongo que los "capos" ya deben estar contemplando una solución, pero si se hicieron los "osos" con la credencial y no la tramitaron o el cocodrilo les atacó los dedos a la hora de sacar las monedas para este fin....

Porfa no nos hagan sentir culpable que se nos va a atragantar la pizza y el chat nos va a salir con faltas de ortografía jajajaja.

Esto es como si yo me quejara de no poder usar los descuentos que hay en Perú para los que tienen credencial. El descuento está, solo debo ir a buscarlo.

Hagan la credencial y los esperamos en el chat a todos, sean pluss Uds. tambien.

Como dice American.... "Pertenecer tiene sus ventajas"

Ingreso a TDP = Gratis.
Credencial de TDP = 25 soles (¿o 20? bueno algo así).
Charlar con juancho y sacarle mano a todos =  No tiene precio!!!
JAJAJAJAJA

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

juancho

Vamos muchachos, no vale picarse. El sistema es para todos, pero es mejor para quienes se ponen a derecho en las fechas estipuladas. Imagino que no todos se han matriculado aun para la credencial TDP y que es el motivo que no todos acceden al gmail.

Vamos, pónganse agilitos para chatear duro y parejo como dijo un camanejo.
Saludos
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

JJS

Efectivamente CZ99 informo que en poco tiempo el servicio estará disponible para todos.

SinLey

Asi es amigos, poco a poco. Por el momento el servicio del correo TDP es para los usuarios que obtengan su credencial. Los beneficios son muchos y el costo es relativamente simbolico, solo 20.00 soles. Pueden inscribirse para la credencial del foro en:

www.tirodefensivoperu.com/contact/

No olviden enviar su foto.

Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos