Cada cuanto tiempo Limpiar la cacerina de mi GLOCK

Iniciado por RONNIE_GLOCK25, 24 de Abril de 2009, 11:45:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RONNIE_GLOCK25

por favor cada que tiempo o que cantidad de disparos en necesario hacer el desarme y mantenimiento de estas cacerinas ???
Ronnie Fernández                 
. / .

glock 17

Lo mismo que al arma...a gusto del consumidor.

saludos
"El fin justifica los medios"...

RONNIE_GLOCK25

Cita de: glock 17 en 25 de Abril de 2009, 10:37:46 AM
Lo mismo que al arma...a gusto del consumidor.

saludos

pero en el arma dicen que cada 100 tiros o algo asi , pero en las cacerinas tambien igual ??? yo pensaba que no tendria que ser tan frecuente en este caso
Ronnie Fernández                 
. / .

glock 17

Chamo lo que pasa es que es a gusto del consumidor porque es muy relativo. Tu pudiste disparar 2 tiros sumergido en un pantano o 100 tranquilamente en el poligono. Me explico?.

A mi me hace feliz limpiar mi arma mensualmente asi no la haya disparado pero nunca he desarmado los cargadores.

Si tu quieres limpiarlos a cada rato dale con confianza que no se van a dañar por eso, es como si limpiaras tu carro todos los dias.

Saludos
"El fin justifica los medios"...

RONNIE_GLOCK25

Cita de: glock 17 en 25 de Abril de 2009, 11:01:53 AM
Chamo lo que pasa es que es a gusto del consumidor porque es muy relativo. Tu pudiste disparar 2 tiros sumergido en un pantano o 100 tranquilamente en el poligono. Me explico?.

A mi me hace feliz limpiar mi arma mensualmente asi no la haya disparado pero nunca he desarmado los cargadores.

Si tu quieres limpiarlos a cada rato dale con confianza que no se van a dañar por eso, es como si limpiaras tu carro todos los dias.

Saludos

ya capte la idea amigo , se agradece
Ronnie Fernández                 
. / .

JJS

Yo lo hago después de cada sección de tiro, si no la uso cada 1 o 2 meses, para eliminar polvo y pelusas.