comunicado a amasifen_84@*****.com

Iniciado por Mandragora, 07 de Mayo de 2013, 11:36:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mandragora

Comunico a la persona que consigno el correo "amasifen_84@*****.com" en su presentacion del memorial en el Portal Virtual del Congreso que su pedido es el número 901 de iniciales J.A.S. Pero aparentemente su mail presenta problemas por lo que el congreso no puede enviarle su inscripcion, favor enviar nuevo o el mismo correo corregido a peso_2711@hotmail.com. Gracias.

viajero2008

Amasifen no es miembro del foro pero trabajamos en la misma localidad del sur, se lo haré saber.

Al igual que el, hay varios usuarios legales de armas de fuego de uso civil entre agricultores, comerciantes y trabajadores de menor rango en empresas que estan siendo afectados y de seguro enviaran memoriales en el transcurso de las siguientes semanas, pero no queremos que se nos cuelen los elementos de construccion civil que cuentan con licencia, asi que estamos improvisando un filtro es por ello la pausa y lentitud de los envios.

Los miembros del foro debemos ser el efecto multiplicador dentro de nuestro entorno para promover el respeto a nuestros derechos. Saludos y muchas gracias.
amat victoria curam

Mandragora

Excelente compañero viajero2008 agradezco la pronta respuesta como la canalización de este comunicado y así mismo celebrar la iniciativa como el respaldo. Un abrazo.

Omartini

Mandrágora, como puedo saber con número ingreso mi carta en el portal virtual del Congreso, agradeceré tu ayuda, el correo que dejé fue omarzcn@gmail.com
Omartini

Mandragora

si lo enviaste antes o el lunes reenvialo por que no aparece (consigna bien tus datos), si lo enviaste ayer hay que esperar hasta pasado mañana. Ya cofirme y no aparece. Un abrazo.

Omartini

Lo envié la semana pasada por el link que enviaron, que raro, enviaré nuevamente, gracias, saludos.

Post Merge: 10 de Mayo de 2013, 10:57:46 AM

Mandragora apóyame con el link para enviar mi carta, saludos y gracias.
Omartini

Omartini

Gracias, ya lo hice, espero que esta vez aparezca, un fuerte abrazo.
Omartini

jvizurraga

Cual debe ser el Asunto y el texto del pedido?

gracias
Se eleva con la suavidad de una plegaria, desciende más rápido que una maldición

jvizurraga

Muchas gracias Mandragora

ya presente mi pedido.
Se eleva con la suavidad de una plegaria, desciende más rápido que una maldición