Comunicado para los peruanos

Iniciado por Giova, 17 de Mayo de 2013, 10:51:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Giova

En vista que la Ley N°. 29954 y el Decreto Supremo que lo reglamenta (DS-006-2013) recientemente promulgados por este gobierno violan los derechos constitucionales a la propiedad, la libertad de asociación y la legítima defensa, además de los Principios de Legalidad y Libre Comercio, hechos que a pesar de haber sido demostrado que carecen de sustento jurídico y justificación técnica, parece no interesar en absoluto a los gobernantes de turno la seguridad de las personas, el derecho constitucional a la legítima defensa de la vida y la propiedad privada, la estabilidad jurídica y el derecho de hacer empresa; sólo queda un camino para evitar que nuestra propiedad privada nos sea arrebatada y ello lo constituye la acción de Inconstitucionalidad contra las indicadas normas legales, para procurar su modificación y/o derogación

Esta acción se planteará ante el Tribunal Constitucional y requiere la firma de por lo menos 5,000 ciudadanos.

Por tal razón, te invitamos a que te acerques a las direcciones detalladas en este correo para firmar los planillones. Te recordamos que el plazo para presentar la acción esta corriendo y que aunque es un proceso que puede tomar un tiempo significativo, es importante interponerlo a la brevedad posible, para procurar un resultado positivo en un corto plazo, en salvaguarda de nuestros legítimos intereses como empresarios, de la seguridad ciudadana y el irrestricto respeto a las normas y el Estado de Derecho y a nuestros derechos fundamentales.

Relación de armerías en el Perú:

Armería Magnum S.A.C.
Pje. Monte Azul Nº 120 Of. 209 CC. Chacarilla - Santiago de Surco – Lima
Telf. 2566118

Lima Guns S.A.
Barlovento 127 Surco Lima
4481600

Armería Eagle S.A.C.
Av. Gregorio Escobedo nº 788 Of. 204 Jesus Maria – Lima
4618436

Impala Sport SAC
Alameda del Arco Iris Mz. A5 Lote 2 Sgo. de Surco – Lima
Tel.: 2820408

Representaciones Peruanas Import-Export
Francisco Pizarro 760 Rímac - Lima
482-0684

Premium Guns S.A.C.
San Ignacio de Loyola 591 Miraflores - Lima
6281100

Importaciones The Black S.R.L.
Ca. San José N° 216-B Cercado Arequipa

Ankamar S.A.C.
13 de Nov. 567 Oficina 201 El Tambo - Huancayo Junin
(064) 245198

Contakto E.I.R.L.
Grau Mz. O Lt. 18Piura - Piura
(073) 350-036

Lima Guns S.A. Of. Trujillo
Cristobal Colón 650
(044) 244-184

Lima Guns S.A. Of. Chiclayo
Manuel Maria Izaga 744
(074) 222-872

Lima Guns S.A. Of. Piura
Bolognesi 644
(073) 333-095

Lima Guns S.A. Of. Oxapampa
Grau 209
(063) 337176

Gracias por su apoyo.

De Tiradores Peruanos.
Dios te ama

asesorum

Es inconcebible que hayan personas que hasta el momento no se han acercado a firmar los planillones, llevamos mas de tres meses en eso y hasta el momento naranjas ... por eso los revolucionarios-chavistas-humalistas hacen lo que les da la gana, porque saben que muchos no nos levantamos del escritorio ...

que esperan ... a firmar¡¡¡¡¡¡ si no lo proximo que firmaran será el acta de internamiento de su arma de fuego y al dia siguiente la denuncia del robo
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

miguelon1152

Sí, es incongruente querer preservar el derecho legal de poseer y portar armas y no firmar. El lunes firmo sin falta

supayhuahua

Son los mismos planillones de la otra ves, o se tiene que firmar nuevos?

martin fierro

Cita de la Republica de Platon lo que nos espera con huimala

"No pasará mucho tiempo para que el tirano mantenga su posición a un alto coste, extrayendo las riquezas de ámbitos y patrimonios que no le son propios, sino del pueblo mismo. Ante su actuar y su invulnerabilidad, "el pueblo verá qué hijo ha engendrado, acariciado y encumbrado, y he aquí que hemos llegado a lo que todo el mundo llama tiranía. El pueblo, cae en el despotismo de los esclavos, y se ve  sometido a la servidumbre más dura y más amarga"

Y prácticamente así es que termina el libro octavo de "La República". Este libro fue escrito hace 2500 años...

Peruano: ¿qué pasa por tu mente? ¿Qué te sucede? ¿Has madurado en tu ciudadanía? ¿No ha sido suficientemente clara la sabiduría antigua? ¿Persistes en despreciar la historia y la cultura? ¿Quién eres? ¿Qué deseas? ¿Permitirás que te sacrifiquen como a los corderos? ¿Serás el servil de un tirano? ¿Concederás ser enajenado de tus derechos? ¿Has entendido que sólo tú eres el responsable que lo que te aqueja? ¿Has comprendido que tu pasividad y tu ignorancia,  tu inmadurez política, son los únicos responsables de lo que sucede?

chotano

En lo personal yo ya estoy acostumbrado a pelear solo contra  los diferentes problemas que nos presenta nuestro querido Perú,  me acuerdo hace algunos años nos agarró un bloqueo en Tembladera, nadie quería hacer nada me siguieron un regular grupo para ver si podiamos pasar, de los aproximadamente 100 que eramos , al llegar donde estaba la gente con piedras en la carretera sólo llegamos como 10 y lo más triste los únicos peruanos éramos mi hermana y yo , el resto eran extranjeros entre ellos una chica americana que estaba al lado mío, mientras tanto mi señora madre se dirigió al puesto policial junto con mi padre, allí estaba sentada tomando una coca cola la fiscal que habìa llegado, ya teníamos 12 horas parados, mi madre le increpó su pasividad, como   que no le quiso hacer caso a lo que mi madre casi la abofetea, tuvieron que agarrarla, la fiscal se asustó y salió a ver el problema. Es muy lamentable tener siempre que pelear solos entiendo tu punto de vista amigo Martín.

cz-83

Vuelvo a pedir.... en Cusco esta la armería Flores e Hijos, dejen planillones allí, por favor....
Una abrazo.
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Josant

Reitero la pregunta

¿Son los mismo planillones de la anterior vez o son otros? De ser nuevos me apersono a firmar.
- manan qonqanichu, manan panpanichu -

Mandragora

Compañeros para la acción de inconstitucionalidad YA FIRMAMOS (los que lo hicieron) y es una sola vez no se pueden repetir firmas SINO MALOGRAN PLANILLAS, se supone que es para los que TODAVÍA no firman o no firmaron hace 3 meses. Por que no tendría sentido VOVER a firmar.

Josant

ahhhh listo Mandragora gracias por aclarar; entonces es PARA LOS QUE AUN NO FIRMAN
- manan qonqanichu, manan panpanichu -