No han notado...

Iniciado por glock 17, 06 de Mayo de 2013, 07:44:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

glock 17

que su gobierno no ha desaprovechado las cortinas de humo que se le han presentado?, y todo para desviar la atencion del proletariado. Por ejemplo, el problema con el gobierno de Ecuador por su embajador en Lima, con mi gobierno por las declaraciones de su canciller y la diputada, y ahora por su embajador en Caracas.
Razon tenian los romanos cuando decian que al pueblo hay que darle pan y circo.
Saludos
"El fin justifica los medios"...

JMDJ

Claro hay temas que no se toman en cuentan en el periodismo, hay cierta resecion en ciertos sectores industriales, es una forma distraer al publico.
jm
JM

elgallo48

El Pueblo,  y con esto no pretendo ofender a nadie por que yo me considero parte de el pero hay un "Pueblo" que lamentablemente se conforma,  y vive,  y come,  de estas cosas,  y cuanto mas le des de esto,  estan contentos,  tranquilos,  satisfechos,  y se olvidan que hay otros asuntos mas importantes,  mas vitales,  para ellos y sus familias y el pais,  felizmente aca los portadores legales de armas de fuego,  somos parte del otro pueblo,  que no es conformista,  ni se queda callado, mudo e inactivo,  frente a lo que estamos viendo,  que viene sucediendo, que quieren hacer de una forma muy solapada...y de ese todo que quieren hacer,  en la parte en que se meten con nosotros,  vamos a hacer valer nuestros derechos por que la ley asi lo determina y nos da la razon...

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.