Como funcionan las armas en History Channel

Iniciado por Antiheroe1, 14 de Febrero de 2009, 10:37:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Antiheroe1

Alguien vio el dia de ayer en el canal History Channel sobre como "funcionan las armas" estuvo interesante.

slds

Yc
"Taurus & Glock Team"

Tomate©

Aqui lo están pasando junto con una que dura 2 hrs que se llama "Francotiradores"  las imagenes son excelentes sobre todo las de alta velocidad filmadas a 25000 cuadros por segundo.
Lo deprimente es la Traducción, a priori se me ocurren varias cosas, por ejemplo:
Una munición del .22 no tiene un diametro de 1 cm.
Una bala del .45 no viaja a la mitad de la velocidad de una .22.
Los revólveres no son pistolas y el anfitrión fabrica revólveres en la S&W y no Pistolas de las que apenas se ve una corredera de M&P9 en el control de medidas y algunos disparos.
La fabricación de revólveres es algo mas compleja que forjar armazones, no se ve como se hacen los cilindros ni los cañones, apenas la forja del armazón.

En fin mucho menos creer la frase final "Ahora son expertos en armas"

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

viajero2008

De "Como funcionan las armas" fue algo agradablemente didactico repasar la historia de como se crearon las armas de fuego y como evolucionaron con cambios a lo largo de la historia. De "fracotiradores" fue interesante ver al campeon mundial de tiro con pistola disparando con los ojos cerrados y con recargue incluido, en isosceles, tiro de combate (posicion de frente estatico), mis respetos, que tal memoria muscular. Tambien fue interesante el tiro de los francotiradores militares norteamericnos de fusil remington a 900 metros y por ultimo los disparos coordinados de los dos obuses de calibre 105mm. Lo anecdotico fue la prueba de disparar, a una cata de naipe puesta de perfil, con una carabina, estando de espaldas y apuntando mediante un espejo, y vaya que logro impactar.
amat victoria curam

gruespac-espe

si vi el programa  y me parecio interesante.. ademas ya le he enviado a mi casero que me consiga el video de frnacotiradores.... The History Chanell