Mejor Munición para la Glock 25

Iniciado por Frustrado, 12 de Abril de 2013, 12:42:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Frustrado

Buenas!! despues de leer tanto y andar medio mareado con tanta informacion, en su opinion y experiancia cual seria actualmente aqui en el Peru la mejor municion para la GLOCK 25 en cuanto a:

Precio
Marca
Lugar de compra (costo)
fiabilidad
calidad

Para su uso tanto deportivo como Defensa personal.

PD: soy nuevo quiza ya haya esta opcion pero deberia haber un topic en donde por arma pongan toda la informacion actual, ejemplo el costo del arma (el mejor precio y donde), mejor municion, etc. etc. quiza todos tienen diferente opinion pero se podria hacer de manera consensuada.

Saludos!!

PD: hubo un error y no puedo borrar el anterior post es sobre la Glock 22, si pudieran borrarlo lo agradeceria este es el correcto

MAAC

en mi experiencia personal en cuanto a municion hasta ahora es con American Eagle, ojo no a todos les ha ido bien con esta municion, tuve problemas con la win clean y con las remington.
la demas informacion esta en el foro con el buscador podras encontrar bastante informacion y los precios son variables segun tienda y promociones
Saludos,
Marco.
"."

Frustrado

Estoy a punto de comprar la magntech con metal jacket, en la armeria XIA me han dado buenas referencias, alguien ha probado este municion en una GLOCK?

prom93

Tienes Que comprar todos los tipos que encuentres y ver como agrupan,  como camina la pistola,  que tan sucia es la municion,  la pistola te va a decir cual prefiere,  esa es mi experiencia.

Frustrado

Gracias prom, probare todas las que me recomienden a ver que tan comodo me siento con ellas

PT58MCR

tienes que probar con las que puedas encontrar en el mercado (seran una 7 marcas de balas) y escoger de acuerdo a tu comodidad de disparo, agrupacion y todco lo que dice promo93.....

MAAC

Cita de: Frustrado en 13 de Abril de 2013, 08:10:40 AM
Estoy a punto de comprar la magntech con metal jacket, en la armeria XIA me han dado buenas referencias, alguien ha probado este municion en una GLOCK?
la vi en accion la semana antepasada a un compañero ningún problema con esa municion
Saludos,
Marco.
"."

PT58MCR

Yo he probado 100 balas MAGNTECH en mi PT58hc, sin ningun problema....y las compre es XIA a s/. 75 la caja por 50.

Una agrupacion adecuada, luego al limpiar el arma vi que tenbia un sucio normal, como si hubiese disparado con Remington o S&B...y si sentie como si tuviera mayor sonido que las otras marcas.....

Frustrado

Gracias a todos, probare con esa primero y les cuento como me fue

saludos!!

Chanka

Yo me quedo con la remintong, ya que con american eagle tuve probelmas de que se encasquilla
saludos

Diegojotu

Remington y American Eagle - 300 balas cada uno.. sin ningun problema en mi glock 25