Campamento 19 de abril !!

Iniciado por Ugo Mendoza, 05 de Abril de 2013, 01:39:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ugo Mendoza

Mis estimados amigos !!! me permito organizar una salidita de pesca que ya estoy coordinando con unos amigos. Recuerden que lo principal es divertirse y la camaraderia !!!

Salida a Chacra y Mar y Rio Seco (Chancay) - 19-04-13

Para mis amigos aficionados, se plantea hacer una parada estratégica en un club de playa, se paga entrada, pero a cambio tenemos Electricidad, Agua potable, Guardianía, Baños, Duchas, Leña, Parrillas, Piscina.. en fin algunas comodidades, luego de montar el campamento tenemos posibilidad de dirigirnos a la segunda peña de Chacra y Mar o en todo caso si conseguimos suficientes camionetas nos dirigiremos a Rio Seco, donde últimamente hay buena pesca de lenguados y chitas de buen tamaño.

-El punto de encuentro será el viernes 19 de abril del 2013 a las 8pm en la cuadra 10 de la avenida Arequipa, exactamente en la puerta del canal 5 (la esquina de la tele), distrito de Lince. (a una cuadra de la chamba de nuestro amigo ElPatriota)

-La salida durara desde el día viernes 19 hasta el día martes 23, por la tarde, según las posibilidades de los asistentes. Se contara con la guía de un pescador artesanal de la zona el dia lunes y martes, (asi que los que no tengamos que regresar el domingo, tendremos un plus).

-Los medios de transporte serian recomendables camionetas, pues en Rio Seco hay una zona de aproximadamente 30 metros de arena fofa hasta la orilla, si es auto sedan, solo podríamos probar en Chacra y Mar y/o tendriamos que caminar un poquito.

-Destino: Aucallama Beach Club (de ahí partimos a los dos puntos de pesca anteriormente mencionados), terminada la faena regresamos al club hasta el siguiente día ( http://www.aucallamabeachclub.com/ )

-Medidas de seguridad a tomar: de preferencia llevar lamparitas LED de esas que se colocan en la frente y las venden de Sodimac, ropa abrigadora pues hace algo de frio y zapatillas SI o SI para caminar por las peñas, ademas de nuestras armas (por si las moscas)

-Modalidad de pesca: Surfcasting y peña

-Mi fono es el RPC 961841284 para cualquier pregunta !!!

luchocas

Saludo la iniciativa, aunque no estaré con ustedes, espero la pasen muy bien!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

Ugo Mendoza

Cita de: luchocas en 06 de Abril de 2013, 01:30:01 PM
Saludo la iniciativa, aunque no estaré con ustedes, espero la pasen muy bien!!

Gracias !!! espero que sea la primera reunion de confraternidad, camaderia y de pesca !!! lo unico que me preocupa es que van 117 visitas y 0 anotados jejeje, vamos a darle tiempo jejejeje

Ugo Mendoza

Estimados !!! en la pesca hay dias buenos y dias malos, adjunto foto de este domingo en Punta rocas, lamentablemente la pesca fue poca, asi como el tiempo para realizarla, pero como quien dice, si alcanza al menos para un plato de sudado no esta tan mal

ya pronto posteare mejores capturas !!

asesorum

No se ve la foto, te recomiendo que utilices Photobucket, es mejor que Imageshack
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

Ugo Mendoza

Cita de: asesorum en 02 de Mayo de 2013, 08:36:20 AM
No se ve la foto, te recomiendo que utilices Photobucket, es mejor que Imageshack

gracias !!!

asesorum

Ahora si doctor, tan bonitos los peces ... y si no alcanza para el sudado hay que hervirlo bastante que te sale un buen chilcano.
Saludos
Aprende a vivir y sabrás morir bien.