mandragora asuma usted la funcion de GONFALONERO (defensor) QUE HACEMOS

Iniciado por martin fierro, 22 de Abril de 2013, 09:59:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

martin fierro

van a monopolizar la venta de municion solo por sucamec ,se acabo la venta privada.
El unico que puede coordinar las acciones de defensa es Mandragora
cita libro siglo xv
No fue porque no se os advirtieran y predijesen los peligros que vinieron luego los cuales vosotros obstinados no creisteis y visteis las lagrimas de vuestrogonfalonero,que lloraba sobre vuestra dureza e incredulidad,exhortandoos a tener compasion de vosotros mismos

No perdamos el tiempo que luego lo lloraremos amargamente

Mandragora

Compañero martin fierro agradezco la confianza y respaldo, no dudes un segundo que si esta accion CIVICO-POLITICA se podría hacer solo y si se podría hacer como comunidad pero asumir YO PERSONALMENTE UNICAMENTE las repercusiones de DEFENDER NUESTROS DERECHOS LO HARIA SIN DUDAR, no es labor de UN HOMBRE ni ANHELO de figurar, es todo lo contrario YO ADVIERTO DE ESTA HERRAMIENTA AL ALCANCE DE NUESTRAS MANOS es virtud si NOSOTROS como comunidad la utilizamos o NO lo dije desde un principio QUE LO IMPLEMENTE un club, asociacion, sociedad, federacion QUIEN SEA o lo hacemos cada uno de los convencidos y reunimos aún mendigando firmas y lo presentamos, no tomaremos ni nos irrogaremos representar a nadie más que a los ahí firmantes si los frutos es para toda la comunidad EN HORABUENA.
Personalmente tengo una vida, una carrera, una familia e intereses que proteger pero para bien o para mal MI FAMILIA me educo con amor a mi patria, amor a la libertad, amor a la justicia y me dejaron el legado de que vida hay UNA SOLA y se VIVE LIBRE o NO SE VIVE así que con la aprobacion de mi mujer y el respaldo de familia ME DEFENDERE y DEFENDERE A MI FAMILIA con UD.s o SIN UD.s.
Aveces los HOMBRES DEBEN hacer lo que saben y vinieron a hacer, respeto y entiendo el que no me respalden, pacividad, desconfianza, escepticismo, hay temores que congelan pero jamas entendere pocisiones como los foros que cerraron este tema NEGANDO a la libre informacion y determinacion de sus miembros a que como HOMBRES LIBRES determinen lo que es mejor para si mismos NO POR CONSIGNAS, REVANCHAS o INCAPACIDAD que desdicen los dones de liderazgo.
"el enano seguira siendo UN ENANO por mas alto que sea su pedestal"
Si como COMUNIDAD no NOS DEFENDEMOS CON TODO pues BIEN MERECIDO tendriamos el DESARME, todo lo demás es poesía, poses para la fotito respectiva.
Un abrazo.