Presidente de la comision de seguridad ciudadana, Dardo Lopez

Iniciado por M4RL1N, 18 de Abril de 2013, 12:07:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M4RL1N

Josant

- manan qonqanichu, manan panpanichu -

Lancelot

Daniel Torres

santacruzG25

Dardo Lopez deberia ser Ministro del Interior o mejor Director de SUCAMEC.

Una Observacion.....el actual Presidente de la Comision de Seguridad del Congreso es Jose Leon......el mismo al que se denuncio por tener un Burdel......y el mismo que tuvo la genial idea de presentar un Proyecto de ley limitando el numero de telefonos celulares que puede tener cada persona.

Reggiardo sigue en la Comision.

Saquen sus conclusiones de los proyectos que salen y saldran de la Com. de Seguridad.

chotano

Ojalá algún congresista tuviera las ideas tan claras como Dardo López,  pero que el congresista León Rivera sea el presidente de comisión de seguridad, eso es una barbaridad, tuve oportunidad de conocerlo cuando fue director del PETT, proyecto de titulación de tierras, quisimos hablar con él, para continuar lo que ya habíamos conversado con el anterior director, simplemente cuando fuimos a su oficina apenas nos vió me refiero a mi padre y a mi persona simplemente se escondió, la secretaria que nos conocía se sorprendió y se nos acercó nos pidió disculpas y nos dijo que este señor no sabe que conversar con nosotros un poco más y sale corriendo, díganme con persona como esta podemos conversar, si quieren yo me encargo de ir a su oficina espero que no vuelva a huir.

carlos1986

Alucinen estos señores en estos puestos que les parece DARDO LOPEZ jefe la SUCAMEC , ROSPIGLIOSI para el MININTER y ELIDIO ESPINOZA jefe de la PNP.

asesorum

Sólo cuando los del gobierno se equivocan nombran gente capaz en los puesto del estado, normalmente nombran a gente que sólo les sabe responder "si señor" ... estamos llenos de mediocres.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

rreyese78

Cita de: carlos1986 en 22 de Abril de 2013, 12:04:46 AM
Alucinen estos señores en estos puestos que les parece DARDO LOPEZ jefe la SUCAMEC , ROSPIGLIOSI para el MININTER y ELIDIO ESPINOZA jefe de la PNP.
Tu proposición sería la solución perfecta.
1000000% de acuerdo. Porque no los proponemos????

Post Merge: 22 de Abril de 2013, 10:54:59 AM

Me olvidaba de Rodrigo López al congreso. Tenemos que lanzarlo!!.
Saludos.