adquisicion de un revolver

Iniciado por anconero, 19 de Abril de 2013, 12:20:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

anconero

Buenas Tardes, la semana pasad fui victima de un asalto por 6 indeseables en la unidad de transporte publico en la que me dirigia a mi domiciluio, fui asaltado por 6 hampones y ni el chofer, ni el cobrador hicieron nada, esto me ha llevado a buscar una solucion al tema y deseo adquirir un revolver para defensa propia, estoy optando por un revolver porque las pistaolas suelen encasquillarse y un revolver en todo caso quiza no percute, pero el siguiente proyectil si lo hará.

En la pagina de Armaq, he visto un revolver marca RANGER 102mm (R102P) 38 SPL , con caño de 4", quisiera que me indiquen si este revolver es de buena calidad o compro un SW 38 SPL que me esta vendiendo una amistad, con papeles en regal?

Gracias.

Anconero

viajero2008

Hola Anconero, para poder darte la bienvenida al foro y con mucho gusto poder contestar a tus preguntas, primero es necesario que tu leas el reglamento del foro y luego te presentes, que nos hables un poco mas de ti en la seccion de bienvenidas. esperamos tu presentacion, recibe saludos.
amat victoria curam