Permisos de Importación e Internamiento

Iniciado por Arcangel180579, 22 de Abril de 2013, 03:12:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arcangel180579

¿Alguien sabe que está pasando con los permisos de Importación e Internamiento que emite la SUCAMEC?  Tengo una importación pendiente y mi armero me dice que hay problemas con estos permisos.

Aparentemente están paseando a la gente con frases como "... el mayor está de comisión", "..los papeles están aún en trámite", "..el expediente aún no ha salido, venga el próximo lunes", etc...

Ya ni página web tienen.

Mandragora

Señores ya pues... NO SEAMOS COMPLACIENTES las autoridades estan DETENIENDO toda IMPORTACION de municiones y relacionados INCLUSIVE de las municiones en calibres no previstos EN LAS LEYES ANTICONSTITUCIONALES como parte de su programa "...tenemos aun seis meses mas de FACULTADES EXTRAORDINARIAS claro dadas por el congreso que se hace el loco, para legislar sobre armas y VEREMOS o que es MEJOR PARA SOCIEDAD"... como lo entenden ud.... o es que no ACABAN DE ENTENDER o NO QUIEREN ENTENDER... para que prohibir ingreso de municion que no esta contemplada en ninguna ley???... pues por que vendran mas limitaciones de calibres PUESSSSSSSSSSS sino para que estan acuñando la frase CAÑON LARGO? cuando ya finiquitaron segun ellos y saldaron con lo del 9mm. INSISTO solo y digop SOLO UN BATACASO SOCIAL nos salvara de esto y hay una forma pacifica, energica, contundente y efectiva de hacerlo DESOBEDIENCIA CIVIL ¡¡¡AHORA!!!.

cacciatore

Como van las cosas este es un muy mal momento.

martin fierro

si no actuamos ahora y defendemos las armas nos aplicaran la frase

"No llores como mujer lo que no supiste defender como hombre"

ROLITO250765

Si al cosa esta que hule a mal mismo venezuela o bolivia claro la mancha chavista