Ruger SR22

Iniciado por KEILLY, 16 de Marzo de 2013, 12:37:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KEILLY

Alguien tiene alguna referencia de confianza acerca de la Ruger SR22, porque ya llego a Lima, a un precio accesible.

tatankamanitu

ahora que casi nadie compra armas los precios están super accesibles, lo mejor es no comprar nada hasta que estén mas claras las cosas, sobre todo no comprar ningún arma que tenga aspecto militar, no vaya a ser que derrepente las quieran decomisar y el que compra el arma va a salir perdiendo, mejor esperemos, porque como digo todo a bajado de precio, que querrá decir eso, las armerías estaban ganando demasiado y hasta ahora son muy pocas las que se han puesto la camiseta para apoyarnos a pesar de que la ley esta prácticamente en contra de ellas.
yo estoy en contra de todo menos en lo referente a lo de de la prohibición del  9 parabellum, este problema a salido a raíz de la famosa fuga de munición del ejercito, para vender esta en el mercado civil, a mi modo de ver que el estado cambie las armas a los civiles, de ese calibre ( el 9 para) por otras en, digamos calibre 40, que tiene un mejor poder de parada que el 9 para, eso seria para no perjudicar a los usuarios, ademas solo permitiría el uso de ese calibre, me refiero al 9 para, a los militares y policías, cosa que mas adelante cualquier problema que se produzca con armas y estas sean de ese calibre no va a haber ninguna duda de quienes fueron los directamente implicados en los delitos.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

javier30jr

No creo que las municiones acaben en manos civiles.
Como sabemos, las FFAA compran millones y no se sabe cuántas se pierden, pero es seguro que son cientos de miles, por los reportes periodísticos, donde informan que decomisan miles de balas por vez, de contrabando a Ecuador o Colombia.
Dudo que un delincuente compre 10,000 balas o más para asaltar.
Simplemente, a mi parecer, es cuestión de lógica en sentido contrario de alguien, que recién lee de armas y con el primer mal maestro que tuvo se hizo una idea tonta y sobre todo, soberbia.
Si se cambia de calibre, ¿qué se hará con la inversión en armas?
Y es cierto, mejor esperar.

LNAG79

Tengo uan carabina Ruger SR-22 y es excelente, dispara todas las balas 22lr, ciclan perfecto y no se atraca. Es precisa y tiene su pinta. Si le pones los rieles le puedes poner varios accesorios y te queda increible. Si necesitas accesorios avisame.

Saludos

ED.

Antarki

Ed, que accesorios tienes?

LNAG79

Tengo los rieles que no vienen en la carabina y que se colocan en el tubo gradamano delantero. Teniendo estos rieles, le puedes colocar el angle foregrip, bipode, miras, linterna, etc.

Ed.

Antarki

Ed. Tu mail o cel para comunicarnos

LNAG79