La nueva

Iniciado por miguelon1152, 29 de Abril de 2013, 08:44:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

miguelon1152

Hola amigos:
Hace una semana adquirí una nueva carabina, la SAG AR 2000, cal. 5,5. Me ha gustado la potencia de su disparo y de precisión no está nada mal plinkeando a 40 y 50 mts.
La he acondicionado un poco colocándole una mira 3x9-40 y un bípode que compré por este medio. Ahí va una fotito:

Saludos

JMDJ

Hola Miguelon:
                            Una pregunta...que tal funciona con ese bipode segun me comentaron salta al disparar..
jm
JM

Mandragora

Esta preciosa, tengo mis reservas con el empleo de bipodes fijados al cañon pero bueno habría que ver, te felicito. Pobres plumiferos.

asesorum

uhmmm bípode en el cañon no es de mi agrado porque te desvía los disparos y no podrás agrupar bien, pero que se ve bonita ¡¡¡Se ve bonita!!!.

No sabía de las SAG AR 2000; yo tengo una SAG AR 1000 y definitivamente es mi engreida, le tengo un cariiiiiño que a pesar de que me compre otras, no la cambio.

Y dime doc, cuales son las especificaciones de esa belleza? en que se diferencia de la SAG AR 1000?

Felicitaciones por la compra
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

Chanka

cuando se "acondiciona" o adiciona accesorios que no son originales se ven bien pero a veces fallan.
En la foto se ve bonita, pero como dicen los compañeros hay que verla en accion
saludos

miguelon1152

Cita de: asesorum en 30 de Abril de 2013, 11:04:29 AM
uhmmm bípode en el cañon no es de mi agrado porque te desvía los disparos y no podrás agrupar bien, pero que se ve bonita ¡¡¡Se ve bonita!!!.

No sabía de las SAG AR 2000; yo tengo una SAG AR 1000 y definitivamente es mi engreida, le tengo un cariiiiiño que a pesar de que me compre otras, no la cambio.

Y dime doc, cuales son las especificaciones de esa belleza? en que se diferencia de la SAG AR 1000?

Felicitaciones por la compra

Hola amigos, gracias por su interés. En efecto, no hay buenas referencias de bípode en el cañón de una resortera. Pero hasta ahora no me presenta problemas, lo que pasa es que le he puesto el bípode con un trozo de manguera de caucho que me parece ajusta bien y no noto desviación en el tiro, tal vez porque la manguera amortigua un poco el recoil. En realidad no sé pero estoy probando.
Compré la SAG AR 2000 en vez de la 1000 aunque tenía buenas referencias de ésta porque me gustó más su diseño. No tengo cómo compararla técnicamente con otras pero me parece que es tan potente como la Hatsan 150 Torpedo (que también tengo) con munición Gamo de 15.4 grains. Estoy contento con el arma. Si aparecen problemas les comunicaré. Saludos