33 disparos de glock bajo el agua

Iniciado por CZ99, 26 de Mayo de 2008, 06:28:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

cz-83

Estoy pensando seriamente en adquirir una Glock
Saludos
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

GATOPOLAR

He de dejar mis Barquitos de juguete y llevaré mi G25 a la tina cuando me duche, jajajajaja

Saludos

Royer C.
El Gato Polar

Chanka

Por eso y por muchas cosas mas Yo tengo una Glock

ivanov

por ahi vi una taurus 1911 que tambien dispara sin problemas bajo el agua.

si encuentro el video lo pongo

Mandragora

Ahora si no se escapa ni un tiburón más jajajjaja...

Post Merge: 08 de Febrero de 2013, 09:15:27 AM

P.D: Pucha algo me dice que en mi proxima renovación de mi Glock en SUCAMEC me van a pedir LICENCIA del IMARPE #$ jajjajjaj

Omard

Ahora mas que nunca quiero una G25!!
Ya antes de mi bersa estaba intersado, no se cuanto me hara perder tiempo la Sucamec en conseguirla

cacciatore

Lo interesante es que una bala bajo el agua no avanza más de medio metro a pesar de lo que se vea en las películas. Es el mejor lugar donde esconderse, avanzar escapando bajo el agua o estar a medio metro del enemigo. Ni un fusil puede hacer avanzar más una bala.

GATOPOLAR

Cita de: cacciatore en 10 de Febrero de 2013, 04:51:46 PM
Lo interesante es que una bala bajo el agua no avanza más de medio metro a pesar de lo que se vea en las películas. Es el mejor lugar donde esconderse, avanzar escapando bajo el agua o estar a medio metro del enemigo. Ni un fusil puede hacer avanzar más una bala.

Yo había visto en un documental (ojo: no recuerdo muy bién, no quiero especular) que el avance de un proyectil bajo el agua era de 3 metros, y que incluso una barret no podía atravesar esa distancia (aprox) bajo el agua. Amigo cacciatore solo es medio metro?. wow!...

ivanov

Cita de: GATOPOLAR en 10 de Febrero de 2013, 07:36:22 PM
Cita de: cacciatore en 10 de Febrero de 2013, 04:51:46 PM

Yo había visto en un documental (ojo: no recuerdo muy bién, no quiero especular) que el avance de un proyectil bajo el agua era de 3 metros, y que incluso una barret no podía atravesar esa distancia (aprox) bajo el agua. Amigo cacciatore solo es medio metro?. wow!...

solo si es disparada fuera del agua puede alcanzar los 3 metros, dentro del agua no alcanza las velocidades necesarias ni para pescar sapos

Post Merge: 10 de Febrero de 2013, 10:06:17 PM

todas las pistolas pueden disparar al menos un tiro bajo el agua, el problema es que no todas pueden realizar el ciclo completo de disparar y volver a cargar o en todo caso algunas veces si y otras no, sin contar con con la sobrepesión en el cañon por la enorme resistencia del agua en comparación con el aire, lo que indudablemente llevará a un acortamiento de la vida útil de esta.

elgallo48

Cita de: GATOPOLAR en 07 de Febrero de 2013, 04:27:32 PM
He de dejar mis Barquitos de juguete y llevaré mi G25 a la tina cuando me duche, jajajajaja

Saludos

Royer C.
El Gato Polar

Si,  y la puedes usar en la tina,  para hacer guerra de submarinos,  bajo el agua por el color,  parecera de los nucleares de ultima generacion...Ja Ja Ja Ja ja

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

GATOPOLAR

Jajajajajajaja

Habrá que conseguir municiones tipo torpedo, con hélice en la colita, así llega y al menos toca el objetivo...jajajaja