trabas en mi pistola baikal ayuda urgente

Iniciado por lolitoedu, 05 de Febrero de 2009, 05:02:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lolitoedu

Amigazos hoy me entregaron mi lindura y me fui a practicar al campo de tiro y adivinen cuando hiba por la tercera bala se me traba, para ser exactos la bala que devia encajar en cañon no ingresaba bien, y la que estaba despues le enpujaba con fuerza, trate de sacar la cacerina y no se podia tenia que golpear muy fuerte y tratar de que se destrabe y en tercer intento recien se destrababa, mmm alguien me pude explicar que paso, o puede ser la cacerina que es lo que yo pienso, porque si le digo que como el arma viene con dos cacerinas una de ellas estaba mal les explico cuando uno rastrilla y no hay bala en la cacerina se queda la corredora atras, y en esta no, cuando me di cuenta estba  muy dura era como si se trabara donde se pone las balas, y bueno la rmeria me dijo que lo cambiaria, ahora bueno la otra estaba bien al parecer pero creo que hoy me di cuenta que tambien esta mal, o si alguien tubo este problema me puede decir porque es????? porfavor les gradecre sus comentarios
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

CZ99

Ummmm, Puede ser problema de empuñe. Siempre se dice que un arma nueva necesita "acentar" es decir disparar un par de cajitas para que quede bien sedita.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

lolitoedu

y eso me paso tres veces primerop en la tercera bala y luego el quinta y por ultimo en la novena

Marco187

un consejo de conejo es que vallas a la armeria que te la vendieron y les expliques el problema.
en mi opinion es el resorte de la cacerina por que este tiene que tener 10 vueltas y seguramente tiene 8.como es el caso de algun lote de tanfoglio que vino al peru con ese desperfecto nada grave por que el problema no es el arma si no el resorte de la cacerina que no tiene las vueltas suficientes para dar fuerza para que suba la bala al cañon.

lolitoedu

y me estab olvidfando la municion que utilize fue AMERICAN EAGLE

lobo

Hola lolitoedu, el problema que tienes me parece que se debe a la cacerina y no al arma, y he oído que algunas armas de cualquier marca con cacerinas de doble hilera (12 - 15 tiros) han tenido ese problema al momento de alimentar ya que una traba a la otra al momento de subir, asumo que tienes una de mas de 12 tiros.

En cuanto a que la corredera se queda atrás cuando la cacerina esta vacía es normal y queda durisima para regresarla, saca la cacerina y listo regresa suavecito, pero cuando rastrillas sin cacerina la corredera no se queda se regresa.

Yo uso una Baikal IZH-71 y desde que la tengo nunca he tenido problemas de ningún tipo ni el día que me la entregaron y la probé en el miso polígono de la armería y he disparado casi todas las marcas de municiones del mercado y nunca me ha fallado ni se ha trabado, sera porque es de una sola hilera de alimentacion? pero estoy contento con mi Rusa.

Ya tendremos el agrado de probarla el día del curso ahí te despejaras de muchas dudas nos vemos el 15.

Saludos.

Tomate©

La verdad es que una pistola recien estrenada es lógico que tenga algún problema, todo esta duro, le falta rodaje, antes de cambiar cargadores y tocar nada yo le haría unos 500 disparos y vería que problema es el que tiene despues de haber rodado un poco, no sería la primera vez que un arma tiene inconvenientes de nueva que una vez rodada no vuelve a repetir.
Una cosa es poner en antecedente al vendedor para que esté atento a la garantía, o si directamente el quiere cambiar alguna pieza (es su responsabilidad después de todo) y otra es volverse loco por algun problema en los primeros 500 disparos, probá con otra munición, rodá el arma y si sigue el problema que el vendedor se haga cargo. Hasta que no haya caminado y probado varias marcas de municiones es prematuro hacerse problemas.
Tampoco es aconsejable portar inmediatamente un arma (o cualquier pieza de equipo) que no ha rodado suficientemente como para demostrar que funciona sin problemas.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

lolitoedu

Gracias a los amigos, asi que ya estoy que le descargo unas 500 pepitas para ver como esta, es que tambien tengo que llegar con el arma optima para el curso :P ya el vendedor me ha cambiado una caserina que esa si vino mal de fabrica, hoy voy a recogerla les cuento luego, pero por ahi no veo a los del team baikal, he visto que muchos tienen igual que yo una izh71h de doce tiros, no les ha pasado algo similar

Antiheroe1

Bueno Lolito ya somos dos aun no me avisan pa formar el team Taurus, a ver si el dia del curso pruebas mi PT 58 y luego te compras una,

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

lolitoedu

Cita de: Antiheroe1 en 07 de Febrero de 2009, 04:24:36 PM
Bueno Lolito ya somos dos aun no me avisan pa formar el team Taurus, a ver si el dia del curso pruebas mi PT 58 y luego te compras una,

saludos

Yc

gracias por el ofrecimiento en el curso ambos podremos probar nuestras armas :P tipo peleta probar jajajajaja entendieron no?

lolitoedu

grcias a todos por sus acotaciones, como dijo el maestro TOMATE le faltaba rodamiento a las cacerinas ahora ya una de ellas no se esta trabando y la otra solo ya es una vez de vez en cuando, pero tambien ya aprendi a destrabar rapidamente este problema, gracias a los comentarios :)

Tomate©

A los cargadores (caserinas) y seguramente a la pistola, por eso te recomendaba el rodaje de todo, las piezas deben hermanarse, he visto muchas cosas raras en armas nuevas, pero un rodaje de 500 /1000 disparos hacen cosas ineteresantes en el funcionamiento del arma.

Por eso el arma de defensa (y todos sus accesorios) debe estar rodada antes de portarla.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

lolitoedu

si gracias tomate por los concejos, y a los demas chicos tambien ya esta mejorando sobres las trabas, como les decia ya son pocas e inclusive una de las cacerinas ya no tiene problemas.

CZ99

Entonces Lolito el dia del curso aprovechas y le prestas tu pistola a Todos losparticipantes, asi facil llegas a los 500 tiros y tu fierro queda bien acentado......
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

lolitoedu

jajajaja, si no ahi ta la solucion buena, auqneu hasta el momento ya he disparado 100 osea solo me falta 400