Cambio de Domicilio

Iniciado por vfmontes, 06 de Enero de 2013, 04:18:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vfmontes

Hola Amigos, quisera saber por favor, si alguien de ustedes, ha realizado el tramite de cambio de domicilio (ultimamente), que es lo que se necesita para ello, muchas gracias y saludos a todos

victorzajad

Piensas cambiar de domicilio para tu licencia para portar armas?

vfmontes

Sip claro, en el reverso de la licencia indica que hay que realizarlo, pero en la pagina de la discamec no indica como, gracias

victorzajad

yo me he cambiado dos veces de domicilio y hasta ahora no he tenido que actualizar mi licencia. Saludos

elchacal

Cita de: victorzajad en 06 de Enero de 2013, 06:42:13 PM
yo me he cambiado dos veces de domicilio y hasta ahora no he tenido que actualizar mi licencia. Saludos

¿No has tenido? ...¿Como es eso?, salvo que en el primer domicilio (viva algun pariente o alguien que siempre certifique que tu "sigues viviendo alli" y siempre te entregue los documentos, notificaciones, etc. enviados a tu persona a este tu domicilio "oficial")...de lo contrario algun dia te vas a meter en un gran problema y puedes tambien perder buenos amigos o hasta buenas oportunidades.

Creo que si alguien esta en falta, ya deberiamos empezar "ahora" a desterrar estos malos habitos, si no jamas seremos un pais viable, y tampoco serias una persona  muy confiable que digamos...¿no?

Fuerte abrazo.

¿Sera por eso cuando uno aun siendo extranjero y reside en otros paises mas disciplinados y menos chicha, NUNCA te solicitan certificado domiciliario (eso es un documento desconocido en aquellos paises), pues muchas veces basta con que digas oralmente tu direccion, y te creen, salvo que cometas un delito o una infraccion grave..y bueno ahi vale todo si de desconfiar se trata. (y no vale la coima, NO al menos donde he estado).
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

victorzajad

Cita de: elchacal en 06 de Enero de 2013, 07:35:36 PM
Cita de: victorzajad en 06 de Enero de 2013, 06:42:13 PM

¿No has tenido? ...¿Como es eso?, salvo que en el primer domicilio (viva algun pariente o alguien que siempre certifique que tu "sigues viviendo alli" y siempre te entregue los documentos, notificaciones, etc. enviados a tu persona a este tu domicilio "oficial")...de lo contrario algun dia te vas a meter en un gran problema y puedes tambien perder buenos amigos o hasta buenas oportunidades.

Creo que si alguien esta en falta, ya deberiamos empezar "ahora" a desterrar estos malos habitos, si no jamas seremos un pais viable, y tampoco serias una persona  muy confiable que digamos...¿no?

Fuerte abrazo.

¿Sera por eso cuando uno aun siendo extranjero y reside en otros paises mas disciplinados y menos chicha, NUNCA te solicitan certificado domiciliario (eso es un documento desconocido en aquellos paises), pues muchas veces basta con que digas oralmente tu direccion, y te creen, salvo que cometas un delito o una infraccion grave..y bueno ahi vale todo si de desconfiar se trata. (y no vale la coima, NO al menos donde he estado).
Hola chacal es el domicilio de la Familia yo soy que por motivos de trabajo tengo que vivir cerca de mi centro de operaciones. Saludos

elchacal

Cita de: victorzajad en 06 de Enero de 2013, 08:16:56 PM
Hola chacal es el domicilio de la Familia yo soy que por motivos de trabajo tengo que vivir cerca de mi centro de operaciones. Saludos

Ja, ja, ja..! Saludos Víctor, ..ya pe' no seas gracioso (así cualquiera, ¿no?).

No veo la razón ni la obligación de cambiar tu dirección "oficial" dado que tienes que vivir provisionalmente en múltiples domicilios por cuestiones de trabajo,  aunque sería interesante (digo, ¿no?) que uno tuviera la forma oficial o no,  de inscribirse en la localidad donde uno reside temporalmente (si es por un tiempo mayor a la de un simple turista) pues es bueno que siempre se sepa dónde están las personas, pues si pierdes tus documentos y Dios no quiera pasara algo malo, NO hay manera de saber quién eres y hasta uno puede terminar como un simple "NN" en Dios sabe dónde.

Creo que eso se llamaría "prevención" algo quienes portamos armas para defensa personal debemos tener inherente.

Fuerte abrazo.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

ROBOCOP

un saludo a la distancia a mis amigos del foro,hasta la misma discamec ahora (sucamec) no tiene bien claro como hacer el cambio de domicilio en su sistema, yo tramite mis dos licencias el año 2009, entregue mi dni con el domicilio actual y me entragaron una licencia con el domicilio anterior que tenian ellos en su registro, ya ni reclame.

vfmontes

o sea??? nadie sabe o conoce el tramite, el Estado esta de mal en peor, gracias