no PARA el BELUM?

Iniciado por KEILLY, 05 de Enero de 2013, 11:17:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

KEILLY

Muy buen día con todos feliz navidad y feliz anio nuevo, el sabado pasado me acerqué al poligono de una armeria con las ganas de probar la SIG SP2022 pero OH! me di con la muy ingrata sorpresa que todas las armas en 9 mm. ya no estaban en alquiler, me explicaron que era a causa de una ley que había salido en Diciembre?

Alguien sabe por que ya no se puede ni siquiera alquilar en el poligono por una hora una 9 mm.?

mutante

ni idea, no sera acaso otra burrada de esa armeria?
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

Josant

Hay un post donde sale la ultima modificacion de la ley donde indica que la 9mm ya no se podra usar para nada, solo la pnp y las ffaa, revisa un poco por ahi; la 9mm para acaba de ser baneada a nivel nacional para uso civil de cualkier tipo
- manan qonqanichu, manan panpanichu -

KEILLY

Josant

por ahi en la armeria de mi ciudad me dijeron "toca ser congresista o gerente de leche gloria" claro ellos tienen el derecho de portar 9mm para pero quieren desarmar a los civiles, donde quedo la igualdad en este pais

supayhuahua

Criterios técnicos -La vida de un congresista y gerentes de gigantes corporaciones vale mas que la de un ciudadano, que trabaja sustenta su familia, lucha desde abajo, así de sencillo, podemos mentirnos a nosotros mismos, pero esa es la realidad- Bueno pros y contras, contras:  desigualdad, injusticia, estafa. Pros: que hay que ser bien buenos usando las resorteras que no dan para salir vivos, y si esto sigue así quizá seamos tan buenos para enfrentarnos a 5 delincuentes armados con 9 parabellums, con balas expansivas, con nuestra 380 de 12 o 15 tiros y salir ilesos, creo que ni BATMAN. 

Josant

prohiben las balas expansivas, las famosas hollow point; cuando para un delincuente es tan facil convertir una .38 especial o una .357 magnum en una hollow point

mutante

Cita de: supayhuahua en 07 de Enero de 2013, 04:14:51 PM
Criterios técnicos -La vida de un congresista y gerentes de gigantes corporaciones vale mas que la de un ciudadano, que trabaja sustenta su familia, lucha desde abajo, así de sencillo, podemos mentirnos a nosotros mismos, pero esa es la realidad- Bueno pros y contras, contras:  desigualdad, injusticia, estafa. Pros: que hay que ser bien buenos
usando las resorteras que no dan para salir vivos, y si esto sigue así quizá seamos tan buenos para enfrentarnos a 5 delincuentes armados con 9 parabellums, con balas expansivas, con nuestra 380 de 12 o 15 tiros y salir ilesos, creo que ni BATMAN. 
X2
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."