Antecedentes Judiciales Nuevamente y Preguntas

Iniciado por santacruzG25, 04 de Enero de 2013, 09:36:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

santacruzG25

Hola....viendo la Web del lugar mas eficaz del planeta (DICSCAMEC/SUCAMEC) veo que Nuevamente se podra tramitar los Antecedentes Judiciales.

Pero  pregunto.....si dicen estar super modernos con el IBIS y cambio de nombre.......

¿Por que no tienen interconectado los Antecedentes Policiales, Penales y Judiciales?

Es decir uno va, y en pocos minutos ( o segundos) debe arrojar si tienes o no Antecedentes.

Otra pregunta:
¿Por que no entregan la Licencia el mismo dia del tramite o maximo al dia siguiente?

Estando interconectados los Antecedentes y tal vez se ingresa en el momento el resultado del ex. tiro al Sistema y teniendo los demas documentos...¿Por que miercoles demora tanto?

hace unos meses fui a  renovar mi Licencia de Conducir...habia un monton de gente....

y sorpresa me entregaron mi Licencia 1 hora despues de terminado todo mi tramite...el mismo dia!

edinburg0

Estás pidiendo peras al olmo!. La respesta es por que no saben...

baikalfull

Estás pidiendo peras al olmo!. La respesta es por que no saben...

Muy cierto estimado, cuando fui a hacer mi trámite en unas de las oficinas trabaja una señora de avanzada edad (por lo menos le hecho 65 años) y con sobrepeso, que para solo tomarte la foto demoraba una eternidad, seria bueno que hubiese un ente reguralador y fiscalizador y vea y evalue el personal que labora en dicha entidad.