UN congresista ARMADO

Iniciado por M4RL1N, 15 de Diciembre de 2012, 01:47:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M4RL1N

Señores,

Buenas Noches, una de tantas ideas que dan vueltas, se me vino cuando recorde el caso de Susy Diaz, y espero no equivocarme pero ella accedio al congreso enseñando una nalga y con 10 000 votos, luego de eso inventaron la vaya congresal o algo asi, pero que tan dificl y costoso puede ser que un amante de las armas con conocimiento y enfocado en nuestra causa entre al congreso? que tan util púede ser? que podria lograr?

Slds

Ugo Mendoza

Creo que no seria descabellado. pero no haremos nada si no nos organizamos.

Que tal si para empezar vemos a cuantos les agrada la idea y si la encuesta es favorable, luego estudiamos la factibilidad del proyecto, entre otras cosas el nominado?

supayhuahua

Sería bueno... entrar al congreso no es dificil, lo dificil es no corromperse ahi y dejar abandonados a los que te pusieron ahi.... si algo nos enseñó la pelicula el Señor de Los Anillos es que al final hasta Frodo se quiso quedar con el anillo.

asesorum

Cita de: supayhuahua en 15 de Diciembre de 2012, 07:49:50 AM
Sería bueno... entrar al congreso no es dificil, lo dificil es no corromperse ahi y dejar abandonados a los que te pusieron ahi.... si algo nos enseñó la pelicula el Señor de Los Anillos es que al final hasta Frodo se quiso quedar con el anillo.

Sabias palabras supayhuahua y mejor aún la analogía con la película.

Seguramente en elecciones habrá mucha gente que acudirá al foro para promocionarse diciendo ser abanderados y defensores de los usuarios legales de armas de fuego, el asunto esta en que lleguen ... y que luego hagan algo.
Saludos
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

CZ99

La idea se dejo deslizar ayer durante los previos al sorteo, y la idea me parece genial, pero aqui en el foro las cuestiones politicas estan restringidas y no pienso cambiar el reglamento por dejarnos llevar por la pasion del momento,

Voy a liberar nuestra pagina Tirodefensivoperu.org - en breve podremos conversar sobre el tema de la politica en privado y solo para los que esten de acuerdo con realmente hacer algo por el tema de las armas.

Saludos.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Josimar

Estoy completamente de acuerdo, es un tema de organizarnos y no equivocarnos en la eleccion porque nos podria salir el tiro por la culata y al final cada uno termine tirando para su lado. , Mucho cuidado con los anticuchos..!!
Atentamente,

Josimar.

AGUJA INTERNA O MARTILLO

creo que hay un par de candidatos naturales, uno es checoslovaco y el otro es mas peruano que el ceviche. debemos considerar que por lo menos c ada uno de nosotros aseguramos 25 votos minimo

ivanov

muy buena idea, yo le aseguro 20 votos minimo solo con mi familia

Post Merge: 17 de Diciembre de 2012, 12:19:13 AM

... solo uno??? ...y porq no los dos??? un checo y un peruanaso

Jimmy Ringo

Compañeros,

La idea no está mal, pero hacer tanto alboroto solo para que se dedique a defender el derecho a la legítima defensa, es algo que cualquier actual congresista podría ayudar.

Recuerdo hace algún tiempo el video publicitario de un tipo que decía: pobres viejitos, nadie los defiende yo si los defendería...

Con esos votos entro al Congreso y en que termino, muchos de ellos (los viejitos) votaron por él y murieron sin recibir los beneficios anunciados.

Creo que sería mejor dejarse escuchar por alguien que piense como nosotros, los usuarios legales, serios y honestos ciudadanos armados, que sea simplemente alguien imparcial, coherente y que vea que los derechos adquiridos no se deben quitar de la noche a la mañana, que defienda las administras y que ayude a elaborarlas como deben ser.

Digo esto de imparcial y coherente porque, por ejemplo el renovar anualmente una licencia, ¿hará que todos los usuarios no caigan en falta?, por supuesto que no, imagínense a un usuario legal de arma de fuego de una comunidad campesina que tenga que renovar todos los años su licencia a una costo de casi S/. 250.00 (que equivale al 35% de una RMV.), eso para el campesino es costoso, sumado a ello el transporte, hospedaje y viáticos, más el hecho de que pueda ser desaprobado y tener que invertir tiempo y viáticos en el segundo intento.

Creo que si habría en el congreso alguien así, sólo es cuestión de identificarlo y una vez hecho eso, presentarle nuestras misiones buen sustentadas y dentro del marco legal vigente.

Saludos

Jimmy Ringo

supayhuahua

Cita de: Jimmy Ringo en 17 de Diciembre de 2012, 08:45:39 PM
Compañeros,
Creo que sería mejor dejarse escuchar por alguien que piense como nosotros, los usuarios legales, serios y honestos ciudadanos armados, que sea simplemente alguien imparcial, coherente y que vea que los derechos adquiridos no se deben quitar de la noche a la mañana, que defienda las administras y que ayude a elaborarlas como deben ser.

Eres Peruano?.... disculpa si te hice sentir incomodo con la pregunta pero estas refiriendote a un cogresista...?, Primero los congrsista y en general la maypría de los grandes padres de la patria por no decir todos y sobre todo en el Perú, si les interesa algo te van a buscar por eso digo sobre la revista de distribución gratuita, si saben que somo bastantes y estamos organizados y tenemos llegada al público alguno de ellos vera en algun momento algo que pueda sacarle probecho y nos contactará, pero buscar y tocarle la puerta a un congresista lo mas probable es que te de un tiket y te ponga en espera en el mejor de los casos y en el peor te va a dar su tiempo, te va a escuchar y luego se va olvidar. encontrar uno como el que señalas..... mmmm bueno 

AGUJA INTERNA O MARTILLO

tienen que ser de nuestra cantera, sino gastamos polvora en gallinazo

Ugo Mendoza

Estimados amigos:

Nuevamente y lo repito porque quiero crear conciencia que si todos disparamos para donde queremos o pensemos o nos digan X,Y y Z, solo vamos a quedarnos sin balas... y sin ganas...

ORGANIZACION es la palabra clave, es el primer paso, todos deben preguntarse si estan dispuestos a comprometer su tiempo o si estan dispuestos a llegar a un concenso para madurar la idea para cuando llegue la hora participar activamente.

Y nada !!! no soy yo el adecuado para citarlos, solo soy un amigo mas, esperando con paciencia la primera convocatoria

un fuerte abrazo a todos.

PD. les dejo un link bastante ilustrativo sobre los 4 pasos basicos para crear una empresa, al ser este un emprendimiento, considero adecuado revisarlo y compartir opiniones ya que no encontre como lanzar a alguien al congreso de la republica en 4 pasos jejeje

http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/trabajo/2012/03/29/208307.php

ROLITO250765