carabina Daisy power line 850

Iniciado por jorgem, 17 de Octubre de 2012, 11:15:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jorgem

He encontrado mi carabina de cuando era niño, creo que debo tenerla desde 1984 mas o menos, como estaba casi enterrada lo unico que he hecho es limpìarla completamente, desarmada en totalidad.

esta es una carabina de bombeo, resulta que al empezar a bombear escucho que empieza a escapar el aire, (escucho un pequeño zumbido), esta fue mi primera carabina y me gustaria reparla y dejarla funcionando bien.

ahora va la pregunta para los entendidos, que puede estar fallando, que debo verificar, espero alguien pueda ayudarme

angelillo9229

Hola amigo, me pasa exactamente lo mismo, ¿Has encontrado solución?
la mía cuando la cargo se oye como se le escapa el aire por la parte en la que está el seguro.

vfmontes

Llevenla a una armeria local, suerte y saludos

macate01

Hola,

Lo más seguro es que algún oring debe estar defectuoso y debe estar dejando pasar aire.  Queda desarmarla y cambiárselos.

Saludos,

angelillo9229

La he desmontado es bastante sencillo pero nose que pieza es el oring jajajjajja , he pensado que el tubo en el que se comprime el aire a podido dar de si por la parte de atras a lo mejor o nose no entiendo mucho. ¿Me podrias decir como es el oring? asi lo veo mas claro.

prom93

Yo tambien tenia de niño esa carabina,  hay que cambiar el anillo de goma Que se encuentra en el tubo, ya no hay seal.