LICENCIAS

Iniciado por WSOSA, 17 de Abril de 2013, 01:49:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

WSOSA

Estoy entendiendo que se regulara la cantidad de armas por usuario
ademas de esto habra que sacar licencia por cada arma y segun los requisitos y por la actividad que se desea realizar , creo que va a ser un tema complicado.

esto derivara en que no te venderan los balines si no tienes licencia o no muestres una vigente ?? estoy entendiendo mal las cosas o realmente sera asi.

alguien a consultado el tema en SUCAMEC ????????

Delta73

cuando estuve en informes una persona solicitaba informes para llenar su formulario para la licencia de caza, en el formato a parte de decir para que tipo de licencia estas tramitando, también tiene que sustentar el motivo. Esta persona le decia al funcionario que era para caza, y el otro a su vez le decía OK pero sustentalo... alcance haber el permiso de INRENA aun así sucamec le decía que el motivo era caza pero tiene si o si que susntentar el motivo no entiendo acaso no basta con decir que la licencia la quiere para defensa o caza o deporte?

CarlosR1

Vaya uno a saber lo q está más que claro es q la consigna es desarmar a los ciudadadanos honestos, por eso hay q seguir con la derogación de estas leyes, es lo único q arreglará la situación.

miguelon1152

A ver, amigos: el DS 006-2013-IN no dice

WSOSA

Segun lo que vio DELTA 73 si es licencia para caza hay que indicar que seria para consumo , si es deportiva te van a pedir estar afiliado a algun club o asociacion y si es para defensa acreditar un robo o asalta anterior o tener una situacion economica que te hace sujeto de posible robo o secuestro , asi podemo seguir infinidad de supuestos si es que llegas a convencer al tipo admite tu tramite. esto es forzar la situacion.
como se podria inicar una modificatoria de la norma y captar atencion