que pasa con la encuesta activa???

Iniciado por PPBERSA, 26 de Octubre de 2012, 03:32:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PPBERSA

mas de 11 millones de visitas...casi 4,300 usuarios registrados...¿y solamente 89 han contestado la encuesta activa?...que falta de interes!!!...ponganse las pilas!!!...necesitamos tener las estadisticas...es por nuestro futuro...saludos...

PPBERSA

CZ99

Bien planteado PPBERSA ahora mismo veo 80 visitantes y 15 usuarios registrados participando en los ultimos 15 minutos.

Indiferencia o falta de interes, no se como calificarlo.

La Idea de esta encuesta es tener una idea de cuanto nos va a perjudicar la nueva ley de armas. Espero que lleguemos a 500 votos de esa forma podremos tener una muestra que luego pasaremos a debatir.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

AAV9MM

Tal vez los que ya respondieron la encuesta pueden poner (ENCUESTA RESPONDIDA) para así saber quienes afirman haber participado y por ende que les interesa el tema. Yo respondí la encuesta hace como 3 días, asi que:

ENCUESTA RESPONDIDA.
- Alvaro -

asesorum

Bueno yo también respondí hace muchos días, pero lo que no hemos pensado es que quizás muchos usuarios del foro no tienen armas de fuego (pueden tener de aire) o estar interesados en comprar una. Aunque es innegable que hay muchos que no han votado.
Pero cuando hay encuesta para el sorteo son los primeros en opinar :)
Saludos
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

Omard

Amigos del foro,
Acabo de realizar la encuesta, pero me sale un error donde indica que, o la encuesta ya expiro, o mi usuario ya realizo la votacion anteriormente (cosa que no ha sucedido), quizas muchas otras personas que visitan el foro, hayan tenido el mismo problema.
Favor revisenlo.
Saludos,

Omard

ivanov

Un error ha ocurrido!

Esa encuesta no existe, o ha sido bloqueada, o intentaste votar más de una vez.

este  es el mensaje que me sale cuando intenté votar  y solo lo hice una vez

Chanka

Que pena  :(que a veces cuando se nos solicita a participar incluso anonimamente en una encuesta no lo hacemos, pero este pechito ya respondio hace dias por lo tanto ENCUESTA RESPONDIDA.
saludos

CZ99

La encuesta se encuentra activa, esperamos mayor participacion.

Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

manuel777

victorzajad

Woodmaster

Respodida hace mas de una semana, por favor se invoca a las personas que aun no lo hacen, esto permitiria tener una muestra adecuada y poder saber con mas exactitud a cuantos afectaria los nuevos cambios y poder hacer algo al respecto.

Saludos

Ratón