CUIDADO - Problemas en La Parada continuan

Iniciado por AAV9MM, 25 de Octubre de 2012, 08:03:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AAV9MM

Acabo de ver en la televisión canal 5 que el conflicto entre comerciantes y Policias ha sido muy fuerte, como unos 45 policias heridos, 1 comerciante muerto (Hasta lo que he visto), hay detenidos, han saqueado tiendas en Gamarra, estan tirando pierdas y de más. Tengan cuidado si transitan por Av. Aviación con 28 de Julio.

Saludos.
- Alvaro -

victorzajad

Esta complicado la situación tengo un hermano que tiene su negocio en Gamarra, tuvieron que dar refugio a un policía en la galería y cambio su uniforme con ropa civil, decía que si la turba lo agarraba lo mataban a pedradas.

LeinadMR

Imaginen esta Violencia Urbana en caso de terremoto o siniestro?, el que no este preparado sufrira las consecuencias, me hizo recordar a lo que vi en Chile luego del terremoto.
Saludos cordiales

cacciatore

Cita de: LeinadMR en 26 de Octubre de 2012, 09:03:36 AM
Imaginen esta Violencia Urbana en caso de terremoto o siniestro?, el que no este preparado sufrira las consecuencias, me hizo recordar a lo que vi en Chile luego del terremoto.
Saludos cordiales

Muuuuy cierto. Sin policía ni ejército lo de las películas de zombies se queda corto.

mutante

nuevamente en el tapete, que hacer sin armas? o si las tienes, la ley no te deja defenderte (ni defender), lo digo xque si haces un disparo te persiguen peor que saqueador o violador. Oi que algunos comerciantes de gamarra estuvieron llamando a sus pandilleros para que les dieran proteccion; es esa una salida?
saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."