entrevista para progama de tv

Iniciado por GLOCKMANIACO, 09 de Octubre de 2012, 08:15:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GLOCKMANIACO

Como estan... recurriendo denuevoa ustedes para que me orienten...aparte de ser un usuario responsable de armas de fuego soy productor de television y un reportero amigo necesita conactar a alguien que pueda entrevistar conococedor del tema de armas #ue a la vez maneje estadisticas...el tema de reportaje es "lima armada" la cantidad de civiles que deciden armarse, el porque, etc.... quien seria la persona indicada para entrevsistar? (Muy aparte de la gente de la discamec)

Gracias

HKID

todo depende de la orientacion del programa, si son de tendencia desarmista lo unico que buscan es complicar las cosas, y de nada ayuda a nuestra causa. Esa es mi opinión.

CZ99

Pienso que un reportero debe tener ya una vision clara de a quien entrevistar dependiendo de que es lo que desea lograr con la entrevista.

Cuando fue el caso de Miguel Llanos una reportea de canal 2 me contacto para una entrevista pero a todas luces sensasionalista por lo que preferi no participar.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

gyapur

Mandale un MP a Rodrigo Lopez de APPLAF, me parece que el seria el mas indicado, ya ha participado en entrevistas antes.

Saludos
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

Penaranda1

Estimado GLOCKMANIACO, tal vez te pueda dar algunas ideas. Contactame por MP

Saludos

H
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

100% Legal

Hola, Glockmaniaco,
Me parece que la persona indicada para tu entrevista es Rodrigo Lopez de APPLAF.

Saludos.

momens

Momens 9mm

LopezLandauro

Estimado, te envié un mp, por favor confirma si lo recibiste.

Saludos,

Rodrigo López L.
Veni, vidi, VINCI!!!

LopezLandauro

¿Y qué fue? ¿Ya no vas a hacer ese reportaje?

Rodrigo López L.
Veni, vidi, VINCI!!!