Donde probar la bersa thunder .380?

Iniciado por RASEC_Z, 18 de Octubre de 2012, 09:55:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RASEC_Z

He pensado comprarme una bersa thunder .380 pero no se en donde la puedo probar antes de comprarla, algún poligono que la alquile, porque en armaq no la tienen, ahi quiero probar la baikal izh-71. A ver quien me puede ayudar y que tal les parece mi elección, ya que lo pienso usar solo para defensa personal y practicar de vez en cuando en el polígono.

Saludos

César

M4RL1N

la Baikal muy buena opcion economica, funciona con cualquier bala un acabado humilde pero resistente a todo y comprobado con todo,...

RASEC_Z

Ok gracias amigo, pero en que poligono me podrán alquilar la bersa, saludos

Giova

Ninguna armeria que venda la Bersa Thunder tiene polígono, tienes que decirle al encargado de la tienda que la quieres comprar, pero antes rienes que probarla, si acepta, tienen que ir a la ATO (en La Victoria), alquilar una línea por una hora y recién probarla.
Lógicamente el de la armería lleva el fierro, tu compras la caja de balas y pagas la línea.
Dios te ama

RASEC_Z

Cita de: Giova en 05 de Noviembre de 2012, 04:51:24 PM
Ninguna armeria que venda la Bersa Thunder tiene polígono, tienes que decirle al encargado de la tienda que la quieres comprar, pero antes rienes que probarla, si acepta, tienen que ir a la ATO (en La Victoria), alquilar una línea por una hora y recién probarla.
Lógicamente el de la armería lleva el fierro, tu compras la caja de balas y pagas la línea.

Mejor dicho hay que comprarla,

Saludos

Cesar