cargar una caserina

Iniciado por Gatillo 58, 17 de Octubre de 2012, 10:40:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gatillo 58

buenas noches compañeros quisiera q m ayuden a aprender alguna tecnica para poder cargar mi caserina d una taurus pt58......solo le pude cargar con 16 balas pero el manual dice es de capacidad 20 ..si alguin m puede ayudar gracias

victorzajad

Hola Gallo 58 estas seguro que tu cacerina entra 20 balas, la ley te permite tener una capacidad de 15 balas en tu cacerina. Saludos

M4RL1N

Debes estar confundiendola con una cacerina extendida, y si estas metiendo balas del calibre correcto y no entran mas pues eso es no hay mas,...

saludos

lindberg

No hay técnica para que entren más balas. Si tu cacerina no entra más es porque su capacidad es esa, el resorte no te va permitir meter más balas

santacruzG25

Tengo entendido la taurus pt58 la fabrican con 2 capacidades de cacerina.
15 y 20

Por cuestiones legales a Peru solo llega con cacerina de 15 (es la que debes tener)

Por otro lado te recomiendo la abastescas con el maximo para lo cual esta fabricada que es 15.....NO 16!

saludos

HKID

Cita de: santacruzG25 en 18 de Octubre de 2012, 08:24:10 AM
Tengo entendido la taurus pt58 la fabrican con 2 capacidades de cacerina.
15 y 20

Por cuestiones legales a Peru solo llega con cacerina de 15 (es la que debes tener)

Por otro lado te recomiendo la abastescas con el maximo para lo cual esta fabricada que es 15.....NO 16!

saludos
15 balas, el importador no puede importar cacerinas con más capacidad por ley.

Tato

Cita de: Gatillo 58 en 17 de Octubre de 2012, 10:40:28 PM
buenas noches compañeros quisiera q m ayuden a aprender alguna tecnica para poder cargar mi caserina d una taurus pt58......solo le pude cargar con 16 balas pero el manual dice es de capacidad 20 ..si alguin m puede ayudar gracias

¿Podrías enseñarnos la técnica para meterle 16 balas a una cacerina de 15?

Pd. Parece que se olvidaron de la presentación correspondiente

chinoluisleo

menos mal que existen estos foro que ayudan a aprender mucho mas de los armamentos, por que en realidad se ve claro que no todo los portadores tenemos conocimiento de nuestras armas y la pregunta de gatillo es algo ilógica desea saber una técnica para poder colocar 20 balas en una cacerina que su capacidad es 15 raro no; claro que estamos para aprender y tener mucho mas responsabilidad y conocimiento en el uso de nuestras armas
DIOS M VIGILA, UN DEMONIO M ACOMPAÑA Y UNA 9MM PARA EN MI CINTURA CUIDA MI VIDA

HKID

Cita de: Gatillo 58 en 17 de Octubre de 2012, 10:40:28 PM
Es necesaria tu presentación al foro, asimismo te invito a leer el reglamento del mismo
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=3522.0

glockrossl

Gatillo 58, algunas de las primeras Taurus pt58 que llegaron al Peru hace anos tenian cacerinas con capacidad para 19 no 20 balas, esas pt58 y o sus cacerinas todavia circulan en el mercado de forma legal, no se si la tuya la has comprado de segunda o nueva, si es nueva puede ser que por error se te incluyera el folleto de las de 19 balas de capacidad o en todo caso usan el mismo para todas, eso lo tendrian que confirmar los usuarios que han comprado sus pt58 nuevas.
De que entra una bala mas a veces suele pasar, en mi caso, la cacerina que tengo es para 13 y si la fuerzo entran 14, cosa que no hago y las veces que lo hice en poligono el ultimo tiro se traba, creo que por algo es de 13 y no de 14, cargala con 15 que es lo legal y evitate problemas, saludos.

santacruzG25

Si, tienen razon 15 o 19  (puse por error 20)......dependiendo el pais donde se comercialize.
En Peru lo maximo permitido es 15.

DATO ANECDOTICO:
Hace menos de un año, fui a una muy conocida armeria (A...), habian varrio clientes.
Uno de ellos, recibe en ese momento su arma Nueva...Una Taurus PT58 .380.

Se coloco cerca mio, abrio su caja recien recibida para revisar su arma y firmar conforme.

Cuando abrio la caja estaba el arma y 2 cacerinas....hasta alli todo normal.

Perooo.....una de las cacerinas era de 19 ! ::)

Todos nos quedamos mirando.....uno de los vendedores le explico que al parecer de habian equivocado al mandarla a Peru....y la cambio por una cacerina nueva de 15.

Cosas que pasan  ;D

chinolin

woo y la armeria q hace con esa de 19
la vende????????????

HKID

Cita de: chinolin en 20 de Octubre de 2012, 10:32:18 AM
woo y la armeria q hace con esa de 19
la vende????????????
se la puede vender a un policia, ellos no tienen esa restricción