Ayuda para escoger mira telescopica

Iniciado por JMDJ, 16 de Septiembre de 2011, 04:04:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

albert with

buenas noches  amigos del foro
que opinan de las miras de punto rojo seria aconsejable usar en una carabina hatsan 55s.
gracias por su comentario

JMDJ

Cita de: albert with en 02 de Julio de 2013, 08:55:15 PM
buenas noches  amigos del foro
que opinan de las miras de punto rojo seria aconsejable usar en una carabina hatsan 55s.
gracias por su comentario

Hola amigo albert:
                          Desde que escribi este post he probado diferentes tipos de miras marcas y modelos una de ellas es la de pinto rojo, y justo en el Fild Target URBANO que se realizo en Bellavista el año pasado competi con esta mira en  la tenia montada en mi HATSAN mod 85 y la tuve instalada por un buen tiempo localiza rapido los objetivos ya que ves solo un punto esta mira aguanta bien el retroceso del arma, es buena mira tiene ciertas deventajas al ocaso del dia en especial cuando el objetivo de unos 20-25cm, pero en conclusión este mira responde bien a las exigencias, incluso la he instalado en mi pcp, incluso te ayuda mucho para impactar objetivos en movimientos, es pósible q1ue regrese a mi pcp nuevamente para el proximo concurso stalingrado a desarrollarse en bellavista el 14.
slds
jm
JM

albert with

hola JMDJ :
que modelo y marca de mira de  punto rojo  tenias instalado en tu hatsan.
saludos

JMDJ

Amigo albert with:
                            Te recomiendo que busques en armaq o si no fijate si te puedes traer una de afuera quizas sea mejor calidad.  Ten presente que las miras de punto no tienen aumento algunos modelos tienen hasta 4x ahora claro tampoco vas a dispara a 1000yd y fijate que tenga buen sistema de agarre al rifle por eso se recomienda base monopieza para las de aumento...
slds
jm
JM