Presentandome

Iniciado por BD, 16 de Enero de 2009, 01:52:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BD

Que tal amigos de "Tiro Defensivo" reciban mis mas cordiales saludos, mi nombre es Santiago, Me enteré del foro por una visita de ustedes a ARMAQ S.A.

Trabajo en la Galeria de Tiro con el Tco. Manuel Villegas, no cuento con arma propia pero si, me gusta el tema de las armas, espero aprender con ustedes

Cuidense y los espero pronto por aca.....

elchacal

Hola Santiago:

Bienvenido a nuestra casa, vuestra casa a partir de ahora.

Quítame la gran y única duda, ¿tu eres el amigo que siempre nos atiende en  el counter? (Mostrador del polígono)

En todo caso valga la verdad, quien fueras, dentro del personal laboral de tu prestigiosa empresa, te comentare a titulo personal, que todos y cada uno de ustedes tienen una muy buena imagen tanto como personas propias, como personal de la empresa para la que trabajan, dada la magnifica atención que solemos recibir, tal vez no tengo la autoridad para hablar por nadie mas que mi propia persona, pero se y me consta que en cierta forma estoy expresando el sentir de muchos de mis compañeros de foro, es poco probable pero no imposible que haya alguien que no comparta mi manera de sentir o el de mis compañeros mencionados, en todo caso, nada de lo que aquí se diga deberías tomarlo a titulo personal, es una sana sugerencia mía.

Como comentario adicional quisiera decirte, que estoy algo asombrado que te hayas presentado abiertamente (lo cual me parece excelente) y denota tu sinceridad y la buena predispocision como nuevo compañero en estos foros tuyos, pero..quisiera sugerirte que si en algún momento hubiera "alguien" (que lo debe haber) que por alguna razón, no estuviera de acuerdo o no se sienta conforme con los servicios con la empresa para la cual trabajas, o "se sienta incapaz de quejarse directamente a la misma", para expresar una queja o "criticas" de cualquier índole,  es mejor te mantengas al margen, pues me preocuparía que si tu asumes una posición  cual fuera esta, estarías en una situación desventajosa, situación muy delicada que podría complicarte la vida en tu trabajo,  dada la condición de una mayoría de nosotros como usuarios con  "Nickname o seudónimos" lo cual confiere en algunos la condición de "anonimato"..y como comprenderás "fácil seria tirar la piedra", pero tu si tienes rostro y nombre real, y sabremos con certeza quien eres...la empresa para la cual trabajas también.

Bueno para que te sientas mas en confianza y veas que la cosa va mas allá de lo meramente "virtual" o protocolar, yo soy el tipo de pequeña estatura, (Manuel) que estuvo la semana pasada en dos oportunidades casi con una diferencia de uno o dos días, en el polígono, con unos señores, uno de los cuales pareces conocer de tiempo atrás (como cliente), yo por mi parte, era las dos primeras veces que iba al polígono, pero dada la excelente atención recibida, así como las normas de seguridad férreamente establecidas y mantenidas a cada minuto, amén del permanente asesoramiento del Maestro Manuel, y  las modernas y cómodas infraestructuras, obliga y resulta mas que conveniente par ir a practicar periódicamente.

Deseo expresarte en todo caso que cualquier duda o preguntas que tuvieras respecto a las armas o sus accesorios incluso su manipulación, no dudes en hacerlas, siempre habrá mas de uno que sabrá responderte correctamente, y no solo somos aficionados o un poco mas que eso, también hay amigos profesionales de las armas y muchos bien versados en la misma materia, incluso como nuestros grandes amigos el Maestro tómate de la Argentina, JJS de Venezuela y otros distinguidos amigos de toda Latinoamérica.

Siéntete en casa y recibe fuerte abrazo.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

cz-83

Bienvenido, BD, espero que te sientas tan comodo como en casa, a pesar de que no portas, seguro tienes mucho que comnpartir con nosotros, ya que en tu trabajo, por donde mires hay "cosas" relacionadas con las armas. Esperamos ser tan buenos anfitriones como lo eres tu cuando te visitamos

Un abrazo

PD INTER on tas amigo.
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

CZ99

Hola Santiago,

Bienvenido al foro. Y aprovechando espero que nos hagas llegar las ofertas del poligono a los tiradores de nuestra comunidad.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

lolitoedu

Ante todo muy buenas tardes :P  que los demas te doy tambien la bienvenida a esta linda comunidad de los Usuarios Legales de Armas de Defensa, yo se que aprenderas mucho asi como yo lo estoy haciedno.

Y bueno si mas no me equivoco tu eres el que atiende sen lo lobby a mi paracer muy buena la instruccion, la ultima vez que fui me gaste un par de cajitas con una cz83 ahi con el isntructor que me enseño muchas cosas del manejo de un arma, y si por la exlente atencion
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

BD

Gracias a todos por la Bienvenida...

Bueno es verdad, pueden a ver buenos y malos comentarios sobre la empresa que trabajo, gracias por tus palabras amigo chacal, pero yo soy un integrante mas de esta comunidad, como les dije antes... espero aprender mas sobre las armas con ustedes.

Y ojala vuelvan pronto por aca que tambien es su casa.

lolitoedu

si apenas ya me dean mi arma los de las discamec voy a estar por ahi, para  sus primeros tiritos en el poligono de armaq, quien se anima a ignaurarla a mi linda y querida baikal izh71-h

estos en provincia se demoran un monton

manuel777

lolitoedu yo pense que ya tenias tu baikal aun no tienes arma y lo que manifiesta el dr chacal ya no nada mas que decir el lo dijo todo  felicitaciones por estar en esta tu casa bienvenido BD

Tomate©

Me uno a la bienvenida, y siempre mi aprecio para las personas que nos ayudan y asisten en los polígonos, Uds. hacen un trabajo apreciado por los beneficiarios de él, aunque no siempre tengamos la oportunidad de agradecerlo.

Bienvenido!!!!

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

lolitoedu

Bueno siempre que voy a lima paro por armaq si no es comprandome accesorios (ya me compre cien blancos, estuches jejejeje y monton de cosas) y si una vez reitero mas exelente atencion mi vendedor o punto de contacto es el Sr. Fredy Dextre, tambien voy por el poligono.

Estos de la discamec de provincia ya casi voy dos meses con la vendita licencia (y hace dos meses que no veo a mi hermosa iz, la ultima vez que la vi ya la estabn  internando a la discamec, supongo y espero que o la utilizen estaba chillita como dicen los niños), he estado practicando con amigo de aqui que es policia y tiene una baikal de 13 tiros izh71h y una bersa de 13 tiros el problema es que ya entregado todo mis papeles y nada de nada me dicen que el tgramite en provicia demora 30 dias pero por lo que estuve indagando es solo 5 dias, parece que me quieren .... ya saben, pero me dijieron que esta semana llega. espereo que sea asi para poder asistir al curso

Es cierto que la licencia en Lima te lo dan al dia?

Come les dije aqui hay dos sitios de tiro uno a campo abierto y otro que es de la discamec cerrado.