presentacion

Iniciado por armero, 22 de Enero de 2009, 03:05:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

armero

Buenas tardes mi nik es Armero, bueno un breve comentario sobr la web,  tirodefensivoperu.com, bueno ami me parece muy interesante porque asi puedo ver videos y comentarios de de algunos contactos, aprovecho en ver la sesion de armas, porque me fascinan las armas, en mi poder tengo una Browning cz modelo 83, es un arma presisa cañon corto, eh entrenado mucho con mi arma y con muchas armas mas, pero mi Browning para mi es la mejor, anteriormente eh trabajado de seguridad resguardo es por eso q veo los videos de los diferentes cursos para q asi, inplementar mis conocimientos en el rubro de seguridad bueno con decir que en breves momentos acoplare mas sobre esta pequeña presentacion buenas tardes.

Desert Eagle

Estimado armero:

Recibe la más cordial bienvenida de los compañeros de TDP. Esperamos que encuentres aquí la información que quieres saber y lo más importante: Que pases buenos momentos en este Foro, que es muy especial para muchos de nosotros que ya tenemos cierto tiempo aquí.   :)

Contamos con amigos de Argentina, Venezuela, Honduras, así como de todo el Perú y de otros lugares. Todos participamos en los posts con preguntas, con noticias, etc., y si no sabemos tenemos a los Gurús que saben más que las hormigas.

Bienvenido otra vez y que te diviertas en TDP.    ;)

cz-83

Bienvenido Armero, te comento que en este foro hay varios Teams uno de ellos es el CZ Team de TDP, al que pertenecemos hasta 10 foristas, asi que si te interesa apuntate en el siguiente link:

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=666.0

Tambien queria comentarte que la CZ es un gran arma, puro fierro y muy resistente. Tiene una inscripcion en el slide de la cara donde apoyas el pulgar al empuñar si eeres diestro donde se presente la fabrica Modelo CZ 83 y el calibre: 9mm browning o 380ACP que son equivalentes, la pistola no es browning es CZ (fabrica Cezka Zbrojovka Checoslovaca)

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

CZ99

Bienvenido Armero.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

drojeda

saludos armero espero que encuentres este sitio tan agradable y util como lo encuentro yo

manuel777

bienvenido y sigamos engrandeciendo esta nuestra casa  y con nuestro hermanos foristas un abrazo