Licencia Dicscamec

Iniciado por Fernando007, 31 de Julio de 2012, 06:18:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando007

Luego de 15 dias utiles, salio la licencia como lo indicaron
Saludos.

viajero2008

En el caso de dos amigos que han tramitado su licencia para defensa personal, ha sido igual, en quince días y ya uno ha recogido su arma en el plazo indicado. Me refieren que no hubo preguntas sobre las partes del arma pero que si estaban observando (al parecer en el polígono) la forma de manipular u operar el arma y de las precauciones de seguridad que tomaba en este proceso. Saludos.
amat victoria curam

victorzajad

Felicitaciones ya tienes tu licencia ahora recoge tu nueva arma. Ahora estrenarla en el poligono de tiro. Saludos

JMDJ

Felicitaciones justo comentaba que la DISCAMEC sew demoraba hasta dos meses en entregarla pero parace que ya no es asi, el Jueves me acercare para tramitar la mia. a ver cuanto demora
slds
jm
JM

asesorum

Aleluya¡¡¡¡ Será motivo para regalarme una nueva carabina, que no me la compré porque en realidad comprarla para esperar dos meses para usarla me desanimaba. si la cosa es asi como dice. me la compro esta semana.
Soplan nuevos vientos? o estamos pensando que es verano porque vemos una golondrina?
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

atmac1953

¿Quince días para obtener la licencia para arma nueva, no está mal; y para renovación de la misma?.
ATMAC (Apocalipsis 2:17) "El Hombre que Analiza"

JMDJ

Hola Amigos:
                         Les comento estoy tramitando mi licencia en la DISCAMEC ya van dos dias y aun no termina, el examen del arma solo es hasta el medio dia.
jm
JM

kelevra

Cita de: atmac1953 en 01 de Agosto de 2012, 11:23:08 AM
¿Quince días para obtener la licencia para arma nueva, no está mal; y para renovación de la misma?.

El 11 de Julio presenté los documentos y dí el examen de tiro para renovar una de mis licencias acogiendome a la anmistia. Hoy día fuí a la Dicscamec y aún no está lista. Ya van 27 días  calendario. Hoy inicié también el trámite para una licencia por una escopeta nueva, me indicaron que la licencia sale en 15 días......la esperanza es lo último que se pierde....

Saludos

rreyese78

Ayer fuí a Discamec (Trujillo) y me dijeron que todavía no están mis licencias y que están demorando en llegar entre 3 y 4 meses.
Ya tengo 2 meses de espera y todavía tengo que esperar 1 o 2 meses más???.
Este trámite en provincia es una ca....  ; así que les recomiendo a los que son de provincia para que estén enterados y mejor hagan sus trámites en Lima.

JMDJ

Bueno amigos:
                        Les comento despues de haber empezado el tramite el dia lunes en la tarde recien el dia de hoy ya deje mis documentos, despues de haber dado mi examen de las partes de una carabina usando una escopeta (increible) y de la enorme velocidad con que dijita el encargado de la foto (escribe con un dedo)...solo me queda esperar esperemos que sean los 15 dias
aver que pasa
jm
JM

JMDJ

Hola amigos:
                      queria informarles que ya me entregaron mi licencia el dia de hoy emn la discamec me ha demorado unos 13 dias utiles, imnediatamente me acerque a la tienda para entregar la carta de retiro del arma.
slds
jm
JM

msalazarh

Que tal sres. les comento que ya me entregaron la licencia luego de 15 dias calendario.

victorzajad

Hola msalazarh, el dia de ayer te entregaron tu licencia como estaba la Discamec, dicen que esta un caos esta por lo que va a  vencer la anmistia. Saludos

msalazarh

la licencia la recogí el Lunes 27, fuí a las 8:30 y por lo menos la ventanilla 1 estaba vacia.