Alguien comparte la pasión por los perros?

Iniciado por HiPower P35, 22 de Junio de 2010, 11:45:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Benelli M-4

Seee yo tambien. Tuve 3 perros en toda mi vida, 1 setter irlandes muy inteligente se llamaba rebel era un cazador de palomas muy habil, parecía gato, despues un boxer enano que se llamaba simba creo que padecía mongolismo pero era muy muy bueno y el ultimo un shit-zu que fue el mas querido de todos, lo tuve 10 años y lo atropellaron, puedo decir sin equivocarme que fue el dia mas triste de mi vida, hasta ahora me molesta, falleció en septiembre del 2007 el mismo dia que el cazador de cocodrilos (que coincidencia). Ya despues jure no tener mas perros. Son muy buenos compañeros. :'(

RONNIE_GLOCK25

Lindo post , "no todo en la vida son fierros" (increible q yo escriba eso) pero bueno

Hipower , tendra cara de angel pero es una........(demonia)

lo que si , son bastante sensibles si escucha hasta un grillo se levanta a revisar q todo este bien , esto me encanta de esta raza en particular , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

HiPower P35

Henry que lindos Rotts,
Son macho y hembra?
Lindos de verdad

Saludos a todos gracias por compartir sus fotos y experiencias con los canes.

Saludos

Antiheroe1

Que buen tema! asi es Ronnie no todo en la vida son fierros,,, yo tuve Rottweiller, y ahora tengo un Pastor Aleman de 1 año 9 meses,, muy bueno.

Que bonitos Rotts Henry!! yo tambien quiero uno pero como tengo una pequeña muy traviesa por eso opte por el pastor en fin...felicitaciones ese tipo de perros impone respeto a donde vayas.

saludos
"Taurus & Glock Team"

asesorum

Hola a todos, con este tema del nombre de los perros, recordé que existía este post y que me comprometí a colgar fotos que nunca las colgué. Aquí mis engreidos que me acompañan cuando estoy en Talara:

MAkarov es el color hueso, Zastava es la negra y Cezka es la chocolate. todos de distinta camada:

Ahhhh y si tienen una perrita para pisar me pasan la voz, makarov es buen pobre (inclusivo es la palabra de moda) desde chihuahua hasta gran danes, le entra a todo :)
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

Queni

Coincido con todos
¡QUE BUEN POST!

Yo he tenido una chusquerman, una doberman y ahora una pastor alemán.
Sumamente fieles.

pd: y que buenas fotos señores. Lindos todos los animales.

Saludos

rreyese78

Recién leo este post. Yo también soy amante de los animales, en especial de los perros. Tengo un pitbull de 7 años, un fila brasilero de 3 años y una shitzu que cumple 2 años en Diciembre.
La shitzu por razones obvias, está separada del pitbull y el fila; pero es recontra bullanguera, ya se que van a tocar el timbre antes que lo hagan porque ella le gana al timbre, jajaja.
Por otro lado el pitbull es tranquilo con las personas, mas no con otros perros, pero el mejor guardián y recontra territorial además de superprotector de sus amos (incluyendo a mis 3 hijos) ese sí es el fila brasilero. Es el mejor perro guardián que conozco y es superterritorial. A pesar que cuando mi última nena le jalaba las orejas y literalmente le pegaba, el fila la lamía y le aguantaba todo.
Creo que me emocioné con este excelente post de los perros y ya la hice larga, jajaja.
Saludos a todos.

momens

Rreyes sus respectivas fotos de las mascotitas y mascotaza!
Momens 9mm

HKID

Cita de: rreyese78 en 27 de Agosto de 2012, 02:05:51 AM
Recién leo este post. Yo también soy amante de los animales, en especial de los perros. Tengo un pitbull de 7 años, un fila brasilero de 3 años y una shitzu que cumple 2 años en Diciembre.
La shitzu por razones obvias, está separada del pitbull y el fila; pero es recontra bullanguera, ya se que van a tocar el timbre antes que lo hagan porque ella le gana al timbre, jajaja.
Por otro lado el pitbull es tranquilo con las personas, mas no con otros perros, pero el mejor guardián y recontra territorial además de superprotector de sus amos (incluyendo a mis 3 hijos) ese sí es el fila brasilero. Es el mejor perro guardián que conozco y es superterritorial. A pesar que cuando mi última nena le jalaba las orejas y literalmente le pegaba, el fila la lamía y le aguantaba todo.
Creo que me emocioné con este excelente post de los perros y ya la hice larga, jajaja.
Saludos a todos.
Rreyes, que haces con una mascota más grande que tú...

momens

Momens 9mm

rreyese78

Oe gordo, nunca dejas la joda no? jeje.
Tu ya conoces a mis mascotas y a la mascotaza momens, pero ni bien aterrice por la ciudad cuelgo algunas fotitos.
Saludos