miren este video amigos y opinen

Iniciado por lolitoedu, 03 de Junio de 2009, 03:36:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lolitoedu

EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

Tomate©

Cita de: lolitoedu en 03 de Junio de 2009, 03:36:08 PM
haber amigos cuelgo este video y me gustaria saber sus opiniones ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Vpu5iGzgGyQ&feature=PlayList&p=B80A27E08F0C43D8&playnext=1&playnext_from=PL&index=25

No hay mucho que opinar, un alumno intentando hacer algunas pocisiónes y tratando de que su arma no se lo lleve "puesto" ¿viste lo que lo patea en el disparo de pie en la última secuencia?? El chico gatilla un tanto también, pero en general es bastante bien, necesita mejorar la velocidad.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

AGUILA FORTE

En mi opinión personal, al principio cuando esta disparando el sr. de polo blanco  y  jean celeste,  el cuando avanza, apunta, dispara y levanta el arma, otra vez  avanza apunta y dispara y vuelve hacer esta maniobra repetidamente, puede depender su  vida en milésimas de segundos, debiera mantenerse en condición 3, sus disparos deben ser instintivo y selectivo..Es mi humilde opinion.

Saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

lolitoedu

exacto amigo ya parec el patita salido de jame bond con esa tecnica :P
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

cz-83

Mientras apunta los choros ya fugaron o los jueces tan comiendo, cebichito avisen cuando acabe...

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

JaimeCros

Han visto las películas de Hollywood, donde el protagonista va levantando la pistola??  Esto solo se le ocurre a eso gringos que no han disparado nunca y todos lo copian porque lo han visto la película!!

Tomate©

Si, yo no quise criticar mucho al alumno.... porque en definitiva es eso un alumno, pero lo que Uds. ven tambien lo veo...
Pero se supone que uno no espera supervelocidad de un alumno, mas bien se espera una técnica mejor y aunque lo haga con lentitud, pero el gatillazo es ..... criticable... uno debe marcar continuamente este error, sino el alumno memoriza el error y es mucho mas dificil sacarlo de él.

En otro hilo hablaremos del mecanismo de aprendizaje. que es un tema interesante y que JaimeCros lo menciona en otro post.

Un abrazo.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

guarapo10

Concuerdo con Tomate, el alumno esta para aprender ahy creo que es mas la culpa del instructor en corregir todos lo errores. Y otra cosa que no entiendo es ¿un escolta sin municion en la recamar?

drojeda

falta saber para que esta entrenando pero es claro que es nuevo hay que tenerle paciencia

pulpo505

Secundo la opinión del amigo Aguila Forte, entre silueta y silueta hay mucho tiempo muerto el mismo que podría ser aprovechado por cualquier delincuente para sacar provecho de ello. Saludos
knowledge is power

eltransportador

Mi humilde opinión, es de que así empece al menos yo, y comparto mi opinión con águila forte , hay que tener en cuenta el nivel del alumno, la práctica lo llevará a mejorar, pero así se empieza, felicitaciones para el alumno saludos , un abrazo