speead loaders hk a10

Iniciado por Polpaul, 14 de Julio de 2012, 05:51:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Polpaul

Amigos mios:
como todos saben , tengo un S&W 10-7 que porto diario, y generalmente ando con 2 speed loaders  porciacaso... el tema es que casi desde que los compré hace como un año, casi no eh sacado las balas o lo eh descargado, y ahora me doy co la sorpresa que estan algo flojos y para "encajarlos" en los alveolos de mi revolver como que bailan y se dificulta.....

eso es comun, vencen los plasticos que aguantan las balas?
solo me queda comprar nuevos speed loaders y todas las noches sacarles las balas?
les ah pasado?
P
Entretenedor de cuerdos

elchacal

Saludos cordiales Polpaul:

No sé cómo es que sueles portar diariamente  tus Speddloader, si los llevas como un objeto más en tus bolsillos, o en algún tipo de funda.

Yo tengo años de años portando speedloader, y ciertamente alguna vez me vi obligado a comprar alguno nuevo, pero más por uso (entrenamiento y maltratos por ende) que por el solo hecho de portarlos a diario. Pues  jamás los dejo de llevar en fundas, antiguamente  los portaba en fundas individuales, aunque  por  funcionalidad  desde hace unos años atrás, los llevo de a 2 (una sobre la otra) así me ocupa menos espacio en la correa, mucho más accesible  y es más disimulado.
Si sueles llevarlos sin protección, es natural que con el movimiento, roces y manipulaciones  las municiones están "expuestas" desde el proyectil, que siendo del .38 Spl, son bastantes largos y "a no dudar hacen palanca" contra la "única" base de sujeción del speedloader, los cuales bien sabes en el tipo que utilizamos y sus similares es "bastante frágil" y no me extrañaría que en poco tiempo se te deterioren fácilmente si están expuestos y  sin fundas.

Si sueles llevarlos en funda, entonces es probable, que si conduces vehículos allí este tu problema, tendrás que cambiar a una posición más adecuada en tu cinturón, aunque tienes la opciòn de conseguirlos en Kidex que son bastantes rigidos..

Tienes que darle tanta importancia en su cuidado y mantenimiento al igual que cualquier cargador de pistola (cacerina), pues si no el día que más los necesites...vas a tener un gran problema.

Aquí te dejo algunos tipos de fundas para que tengas idea que en el caso del tipo de "lona sintética" son los más asequibles y económicos, también los podrás encontrar en cuero, más presentable y duraderos, así como protegen mejor, y por supuesto los de  Kidex moldeados tal vez más caros, y relativamente protegen mejor el speedloader y sus municiones y tambien de metal.

Estas fundas, los podrás encontrar en Armaq y Lima Guns..seguramente en las otras armerías también, salvo las de metal (nunca las vi en esas tiendas).

Por ultimo si no, te las haces tú mismo..todo depende de tu ingenio o habilidad.

Fuerte abrazo.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Polpaul

muchas gracias chacalinnnnnn!!!!!!!!!
Entretenedor de cuerdos

Tomate©

Los Speed Loaders son para llevar en fundas que los contengan y eviten que las balas palanqueen los dientes que las sostienen en su lugar (algunas son de aluminio y otras de plástico duro) en realidad a mi me dieron siempre mejor resultados las tiras de Bianchi que los Speed Loaders, son mas chatas pueden ir en bolsillos (aunque lo ideal son fundas) en fin... mis Speed Loaders andan por ahi con balas pero no los uso mucho.

Las "Tiritas" de Bianchi una buena opción, mas barata y dura.

Con un poco de entrenamiento estas tiras ponen munición de 2 en 2 en el cilindro y a mi gusto es mas rápido que tratar de embocar 6 cartuchos que "bailan" en el Speed Loader.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Polpaul

Gracias Tomatin, en realidad, tengo un porta speed loader de 2 y ademas añadí dentro de ellos  unas "bases" duras hechas del reciclaje (unos desodorantes partidos en 2 puesto que encaja perfectamente por el anche), y aun por sobre esa "proteccion" noté ese "baile" no suelo usarlos mucho, practico cada cierto tiempo pero parece que cedieron un poco y bailan... los estoy dejando "descansar" a ver si regresan a su lugar....
por el momento ando con esos stick tomatin, si son una maravilla tambien cuando te acostumbras....

gracias nuevamente...
Entretenedor de cuerdos

Jesse

Habla Paul!!!  donde conseguiste los stick?  yo busco hace tiempazo y nunca encuentro, ni de segunda mano, es verdad el cargado rapido termina siendo muy delicado yo tenia dos y se me rompieron (ambos en el mismo acto) explicarlo seria complicado, ahora un amigo vendio su Ruger Gp y me regalo el speed q le quedo (pues ya le aburrio del revolver) y solo ando con ese.  Avisame cuando puedas y no olvides mis encargos.