Ayuda sobre Carabina .222 Rem

Iniciado por atmac1953, 21 de Junio de 2012, 12:26:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

atmac1953

Os doy un saludo atento y respetuoso. Quien suscribe desea plantarles una situación real:

Por cuestiones de trabajo y afición a la caza y pesca, tuve que viajar hace un año a las casi nacientes de uno de los ríos de la cuenca amazónica; no fue poca mi sorpresa, que en la casita que nos hospedamos había una hermosa carabina marca Remington Cal. .222 Rem. estaba en buen estado exterior e interiormente, cuando le pregunto al propietario cómo llegó a sus manos, me respondió que una vez hace años, estuvieron por ahí unos "gringos cazadores" y que él les había servido de guía de caza, pero que cuando se regresaron se la dejaron como regalo por las buenas atenciones y servicios que el hombre les había dado.

Al momento de estar nosotros ahí ya no tenía ninguna munición obviamente no documentos y quería venderla a alguno de nosotros. Para suerte o mala suerte, ninguno de nosotros tenía efectivo para pagarle y ahí se quedó (hasta ahora ... creo). La verdad es que me he quedado pensando desde entonces en esa carabina y es muy posible que este julio vuelva por allá. La contraparte es que creo que no hay munición para esa arma y sólo serviría de adorno.

Ahora con la Ley de Amnistía vigente podría regularizarla (si es posible). La pregunta para vosotros es: ¿Qué saben de la Carabina remington cal .222 Rem; podré conseguir su munición, hay alguien que la tiene para vender?.

Por favor me gustaría que me respondan; o ... dejo las cosas como están y punto final. Gracias.

???
ATMAC (Apocalipsis 2:17) "El Hombre que Analiza"

momens

Hola, la munición que mencionas hay bastante pero lo de la anmistia esta difícil, primero averigua la procencia del arma, con la serie puedes ver en dicscamec el estado actual si es legal o robada además tienes que presentar  el contrato de compra-venta del arma firmada por el anterior dueño. sinceramente veo dificil legalizar esa arma.

Saludos.

Momens 9mm

atmac1953

Gracias momens; veré de hacer lo que me indicas.
Atmac
ATMAC (Apocalipsis 2:17) "El Hombre que Analiza"