Rifle Ruger M77 calibre 270 mira 9x24x50 u otras opciones

Iniciado por ruespi, 14 de Junio de 2012, 10:55:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ruespi

Estimados

Me gustaria mucho que puedan aportar al respecto de este rifle Ruger M 77  cal. 270

ya que tengo dos opciones de comprar calibre 308 o 270 y la calidad de rifles en cuanto a marca o algun alcance de otra marca en particular de rifles de alto rendimiento

el uso que le dare sera de caseria por la sierra central

gracias por su tiempo

Saludos
....ok ----

DanteCZ83

Compralo en .308 es mas facil de conseguir sus municiones en Provincias =)

Tomate©

El rifle es excelente, muy robusto y preciso, el calibre depende lo que vas a cazar y lo que puedas conseguir en las armerías, primero haría las averiguaciones que correspondan para saber si vas a penar para conseguir munición, de cualquier manera ambos calibres son excelentes, dependiendo del tamaño de la fauna a cazar lógicamente.

Lo que me llama la atención es el visor, para la caza mas de 8/10 aumentos es irrelevante (depende la distancia que estará habitualmente la presa según cada región) y un visor con aumentos variables es mas "debil", pesado y costoso que uno de aumentos fijos, en mi opinión trataría de comprar mejor calidad y aumentos fijos (4/6).

Los visores son todos buenos a la luz del día el tema es cuando no hay luz, si el visor no es de calidad no se ve NADA, ahora, los visores de aumentos variables son mas caros que los fijos a igualdad de marcas, supongamos 9-24x50 vale 1000 cocos y uno de 6x50 vale 600 cocos, yo tomaría los 1000 cocos y me compraría uno de aumentos fijos (4 ó 6 depende las distancias medias a disparar) de mejor calidad y marca.

En visores hay que gastar dinero, la ecuación lógica es que el visor valga más o menos lo que el arma. Por supuesto que en la gama alta (mas de 1000 cocos) todos son buenos y luminosos ya ahí va el tema en gustos.
También en los visores baratos no corrigen bien los clicks y demás inconvenientes.

Espero que te sirva.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

ruespi

excelente  amigos

me gusto mucho tu apreciacion y la verdad la mira telescopica tienes razon, entonces ya tengo claro que hacer  antes de olvidarme.
un  abrazo a todos los padres  por su dia

un abrazo

---------------------------------------------

hasta la victoria siempre
....ok ----

balazzo

El Ruger es un excelente rifle de caza,liviano,fuerte y de precision buena.Te recomendaria en calibre .308win,es mas preciso y tiene mayor poder de parada.
Con respecto a la mira,me parece excesivos aumentos.No te bases solo en la cantidad de aumentos ,si no en la calidad de lente,
Con una mira de 3-9x40mm o 4-12x40mm,tienes de sobra para realizar tiros a un venado hasta 400 mts.
Saludos,