¿ quiero comprar una Pistola para defenderme que me aconsejan ?

Iniciado por MANSOTHE, 11 de Junio de 2012, 10:26:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MANSOTHE

como se encuentra la situacion actual de inseguridad he decidido comprar una pistola ¿QUE MARCA Y QUE CALIBRE ME ACONSEJAN?

victorzajad

De marcas hay Baikal, Bersa, Cz83, Glock y la Taurus. Sobre el calibre para uso civil te permiten 380. Ahora para que escojas tienes que ir  aun poligono de tiro y probar todas las armas que te he mencionado ahi tu decidiras cual se te adecua a ti. Saludos

PPBERSA

Cita de: victorzajad en 12 de Junio de 2012, 01:01:18 AM
De marcas hay Baikal, Bersa, Cz83, Glock y la Taurus. Sobre el calibre para uso civil te permiten 380. Ahora para que escojas tienes que ir  aun poligono de tiro y probar todas las armas que te he mencionado ahi tu decidiras cual se te adecua a ti. Saludos

estimado MANSOTHE...victorzajad te ha enviado una lista con las pistolas mas populares y de mejor reputación en nuestro medio...te recomiendo buscar en este foro información adicional... aquí hay mucha y te ayudara a tomar tu decisión... también trata de probarlas en los polígonos que las alquilen...

saludos...

PPBERSA

ROLITO250765

Bueno si compras una recuerda que la pratica hace al maestro, Sin entrenamiento y practica apropiada portar un arma podria ser mas peligroso que no tenerla. Respecto al arma las que se mencionan antes son las mas populares pruebalas y ve cual te acomoda mejor.

MAAC

es un tema de sentirte a gusto con el arma que compras tengo un amigo que dispara muy bien con su Canik sin embargo yo empece con una PT58 y termine cambiándome a la G25, es cuestión de gustos... felizmente hay buenas alternativas en el mercado.
También hay que citar los revólveres pequeños de bolsillo que son prácticos de portar , efectivos y seguros
Saludos,
Marco.
"."

mirkjhael

Hola MANSOTHE, yo entre a esta gran familia (foro) con esa misma inquietud, y luego de buscar y buscar información y sopesar lo que hay en el mercado y mis necesidades y caracteristicas familiares, y la bendita ley de murphy hice mi elección, ahora bien mis variables son:
En casa: Tengo hijo pequeño que esta creciendo y es curioso, esto se puede solucionar con un candado hasta que sea mas grande
En la calle: deseo llevar el arma con bala en el cañon y que tenga la menor cantidad de seguros manuales posibles y que a pesar de ello sea segura y no se le escape el tiro por algua eventualidad.
Limpieza: deseo armarla y desarmarla rapido y sin equipo o elementos extra para hacerlo
Durabilidad y resistencia del arma: deseo que el arma me dure y no se me rebiente o salte alguna parte en mi mano justo cuando mas la necesito. Eso implica la necesidad de llevar al armero a repararla la menos cantidad de veces posible entre 0 y 1 vez maximo
Peso: de preferencia ligera, despues de varias de portar algo se siente su peso
En fin fue por ello que elegi la G25 con munción s&b, pero es mi desición segun mis requerimientos.
Ahora la pregunta importante es, que deseas tu de futura arma?

Saludos
¡Piu Avanti!...No te des por vencido ni aún vencido!

mirkjhael

¡Piu Avanti!...No te des por vencido ni aún vencido!