Tramite de Licencia en Dicscamec

Iniciado por Kroton, 17 de Mayo de 2012, 08:47:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kroton

Amigos, buenos días.
Para el trámite de la licencia, las preguntas, desmontaje y montaje del arma es en función al arma para la que se tramita la licencia o una al azar. En mi caso voy a comprar una Bersa 9mm corta.
Kroton

Queni

Hola

Hay un post en el cual dicen que ya no están exigiendo el montaje y desmontaje (un amigo mío hace tres semanas dió el examen y no tuvo que hacerlo, lo cual confirma lo anterior). Sin embargo, si vas a adquirir un arma, sería recomendable que te familiarizaras por tu propia seguridad.
Y sí: el examen es en función al arma que piensas adquirir. Si es una Bersa, te darán una para disparar.

Buena jornada.

AAV9MM

Cita de: Queni en 17 de Mayo de 2012, 09:38:23 AM
si vas a adquirir un arma, sería recomendable que te familiarizaras por tu propia seguridad.

X2
- Alvaro -

rreyese78

Y sí: el examen es en función al arma que piensas adquirir. Si es una Bersa, te darán una para disparar.
Buena jornada.

No es así..... si es una Bersa te van a dar cualquier pistola en calibre 380
que ellos tengan, pero no te darán ni otro calibre, ni un revólver por ejemplo. Así como si compraras un revolver...te darán el que tengan en ese calibre y no te darían una pistola en ese caso.
Espero te sirva.

PPBERSA

Cita de: rreyese78 en 17 de Mayo de 2012, 01:10:19 PM
Buena jornada.

No es así..... si es una Bersa te van a dar cualquier pistola en calibre 380
que ellos tengan, pero no te darán ni otro calibre, ni un revólver por ejemplo. Así como si compraras un revolver...te darán el que tengan en ese calibre y no te darían una pistola en ese caso.
Espero te sirva.

es verdad...no te van a dar necesariamente una pistola igual, pero si del mismo calibre...cuando yo saqué las licencias de mi CZ83 y G25 nuevas me dieron una Bersa...pero tampoco me hicieron desarmarla...saludos...

PPBERSA

Kroton

Conforme amigos y se agradece por sus respuestas.
Kroton