Encuesta: portas siempre tu arma corta en el mismo lugar del cuerpo?

Iniciado por viajero2008, 21 de Diciembre de 2008, 02:52:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

portas siempre tu arma corta en el mismo lugar del cuerpo?

Si, siempre que la llevo, la porto en el mismo lugar del cuerpo
21 (31.3%)
La gran mayoria de las veces, salvo casos especiales
28 (41.8%)
mas de la mitad de las veces, dependiendo del vestuario
10 (14.9%)
Segun como me parezca mas comodo en el momento.
8 (11.9%)

Total de votos: 63

Panzter

Opcion 3, casi siempre la llevo en funda interna, pero me esta fastidiando la barriga, estoy muy panzon hahaha, pero depende del vestuario, estoy mas comodo con mi funda fobus pero ésta es muy visibe, tendre que bajar la güata hahah
Jose Felix

La carcel es temporal, la quiebra es temporal, morirte es para siempre...

AngelStorm

no me desenfundes sin razon, no me guardes sin honor

oscarlide

Definitivamente la opción 2, pues así tengo la certeza de saber en menos de un segundo dónde está mi arma, podría encontrarla hasta dormido, gran ventaja ante un ataque que no debe tomarnos por sorpresa.
"SI AMAS LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA"

Berzelierg

hola, soy nuevo en el foro, cuando ingrese como visitante me agrado y como ven aqui me tiene, espero que no tengamos ningun problema por que a lo que veo todos estamos armados :D;
Pero volviendo al tema yo eligo la 4

POLI

hola soy resient en este foro me apunto a la 4 pero la realidad que portar un arma sea corta o larga, el arma es un elemento de sorpresa para el que lo porta siempre en civil y tenemos que estar listos y practicar la accion en cualquier posicion .

Ratonpt

Aunque apenas estoy aprendiendo a portarla y no me acostumbro a su peso y forma, me voy por la opcion 2, pues en el carro las condiciones son mu diferentes

jaimechian