Como usar el canguro tactico?

Iniciado por jhony, 27 de Febrero de 2009, 09:34:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CADT

ok bacan amigo pero sin mentirte peso 140 kilazos y mido 1.76 mts y mi barriga ecológica le hace sombra al canguro pero igual con practica sale el armamento sin problemas y no  miento con lo de las medidas, sera que el canguro lo hizo mi capsula micha´s y me quedo como para cilindro osea puñete.
saludos
Chamo te dire que tengo un pana "el jonathan del foro" 120 kgs en un paquete de 1.70 mts de altura, y porta su glock 19 en funda interna a las 5, yo le digo que el podria portar perfectamente una escopeta a las 5 jaja el hecho es que el Jonathan esta claro que canguro es para dejarlo en la casa y si lo usa se deja la pistola.

[/quote]
Afuera los engreidos

glock 17

Hermanito es que para mi el desenfunde no es el problema, sino que lo primero que el choro te va a pedir sera el canguro porque sino tienes ahi un arma es porque tienes dinero. Y no creas que con estar siempre alerta contrarestas ese efecto llamativo del canguro porque es humanamente imposible estar alerta con todo el mundo que te rodea a riesgo de parar en loco.

Te confieso que si el porte visible estuviese permitido, igual yo seguiria con porte interno. Nada como el factor sorpresa.

Cuando yo uso canguro(raras veces), sigo portando en funda interna con camisa por fuera y encima el canguro.

Si me llegan a pedir el mismo lo entrego y por un momento la atencion se fija en el canguro y tendria mi arma conmigo lista para lo que decida hacer.

saludos
"El fin justifica los medios"...

Antiheroe1

Buena idea, canguro y porte interno..

saludos
"Taurus & Glock Team"

CADT

Tienes mucha razón pues veo a varios patas con el canguro cualquiera que sea el uso que le dén y de veras es muy llamativo y pronunciado.
ese dato lo voy a masticar
gracias y saludos
Afuera los engreidos