Solución para evitar iniciar cesión cada vez que nos conectamos.

Iniciado por hunterlive, 20 de Abril de 2012, 12:08:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hunterlive

Hola amigos de TDP, bueno quiero compartir este tutorial sobre como configurar nuestro explorador para que guarde la contraseña de nuestro usuario e inicie sesión en nuestra cuenta simplemente con abrir la pagina de TDP.
Espero les sirva, ya que nos evita el malestar de estar iniciando sesión  cada vez nuestra cuenta.Saludos

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/9879091/Google-Chrome_-como-volver-a-almacenar-las-contrasenas.html

AAV9MM

Que yo sepa al momento de iniciar sesión hay una casilla en la parte inferior para darle click que dice para conectar automáticamente. Solo le di click una vez a ello y siempre que entro al foro; ya no tengo que escribir ni usuario ni contraseña.

Saludos.
- Alvaro -

CZ99

Efectivamente, se marca el casillero de no cerrar sesion y tu pc almacenara un cookie con tus datos para que nuestra web lo reconosca.

De todas formas gracias por el tutorial, muy util para otras web que no cuentan con esta opcion.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

hunterlive

Cita de: AAV9MM en 20 de Abril de 2012, 12:30:44 PM
Que yo sepa al momento de iniciar sesión hay una casilla en la parte inferior para darle click que dice para conectar automáticamente. Solo le di click una vez a ello y siempre que entro al foro; ya no tengo que escribir ni usuario ni contraseña.

Saludos.
Tienes mucha razón , no contaba con tu astucia amigo AAV9MM.Bueno de todas maneras es bueno saberlo.

AAV9MM

Que bueno haber ayudado; igual gracias por el tutorial, espero usarlo en alguna oportunidad.

Saludos.
- Alvaro -