Un gusto poder presentarme ante ustedes

Iniciado por PIURANO-MP71H, 29 de Marzo de 2012, 11:14:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PIURANO-MP71H

Buenas Moderadores y amigos del foro ; mi nombre es Eduardo como dice parte de mi nick soy de la calurosa ciudad de Piura por ahora estoy en Lima por motivos familiares y como tuve tiempo hice lo que siempre quise y fui a Armaq y me compre mi BAIKAL MP-71H realice mi practica para que muy bueno el instructor tanto asi que aprobe a la primera en la Dicscamec 3 de 5 eso fue el dia de hoy 29 bueno ahora a esperar no se en que tiempo me daran la licencia. Espero poder conocer gente de este foro y por la experiencia que tienen poder conocer mas sobre armas tal vez luego regrese a Lima para comprar una Carabina y tambien poder practicar la caza en la zona norte del Peru que ofrece mucho para este deporte.
Saludos coordiales

rreyese78

Bienvenido a TDP amigo Piurano y siéntete como en casa.

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

drako0109

El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

Paris

Bienvenido PIURANO-MP71H al foro de TDP, un abrazo y sientete como en casa.
Paris - CZ .308

jromeroro

Hola Eduardo, Beinvenido al foro, como tu yo tambien tengo relativamente poco tiempo en el foro, y soy de Piura aca tenemos algunos grupos de caza y tiro ademas estamos formando un nuevo club de tiro que puedes visitar en
https://www.facebook.com/pages/Club-de-Tiro-Francisco-Boza-Dibos-Piura/339652392721358  SALUDOS!

PIURANO-MP71H

Hola mi estimado que bueno un gusto me apunto nos vemos pronto.