¿Cual me recomendarias, Baikal, CZ o Tanfoglio?

Iniciado por flavio, 15 de Agosto de 2010, 12:46:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

delfin859

hola amigos mi humilde opinion recomiendo una CZ, confiable y estetica.

PJH

Te recomendaria que dispares la cz y la baikal a ver con cual agrupas mejor y te sientes mas comodo. Las dos son de buena calidad y de buena reputación. Lo estetico es personal. me olvidaria de la tanfoglio
Audere est facere

octubrerojo

que tal amigos mi humilde opinión es que las dos marcas son buenas pero una cz esta algunos escalones mas sobre una baikal,como en precisión, calidad de material, y mecanismos, si es para caza los dos trabajan bien, pero yo me quedo con una cz

victorzajad

Yo hasta el día de hoy me quedo con mi Baikal 12+1, quizás mas adelante le de una hermanita si la SUCAMEC me lo permite.  ;D

LeinadMR

Bueno amigo como bien te aconseja el maestro "Chacal", es cosa de que pruebes tu las armas en cuestión y valores: agrupación, empuñe, porte y al final costo.
Las tres opciones son buenas pero dependerá de lo antes mencionado y soy de los que cree que hay un arma para cada persona.
Te comento mi caso, yo por lo anterior entre la CZ83, Glock y Baikal, elegí la CZ, a pesar de tener en esa época presupuesto para la Glock, ¿por que? (En mi experiencia):
Agrupación: En las tres mi agrupación fue de un puño.
Empuñe: De las tres sentí mejor empuñadura con la CZ, tengo mano pequeña y dedos largos.
Porte: De las tres por el tipo de porte oculto que uso y para tiro reactivo me parecieron mejor (para mi) la CZ y Baikal.
Estética: De las tres me gusta muchísimo la Glock ¨(Ademas que le puedes poner extras y tiene muchos complementos en el mercado, es liviana y es estética).
Costo: De las tres de mayor a menor esta la Glock CZ y Baikal.
Entonces cuando tuve que decidir lo hice por una CZ. no me arrepiento de mi decisión, ya me ha salvado de en un par de situaciones, si tuviese que comprar una segunda arma seria la misma,
Bajo otras condiciones labores que dependan directamente del porte y el uso seria una Glock con todos sus complementos, y si fuese por economía seria la Baikal.
Espero haberte ayudado y como dije anteriormente esto depende de mi experiencia personal, y cada uno de nosotros ha tenido experiencias distintas.
Saludos cordiales.

javier30jr

Para mi, en forma abierta.
Browning, Beretta, Glock.
Browning, a pesar de los años, parece tener una larga vida para el tiro, la cual no se malgasta facilmente, así se le de duro.

Y en precios menores:
Bersa, Baykal, CZ, Tanfoglio.

Baso mi opinión en fiabilidad (Bersa revienta de todo y no es quejumbrosa), y al igual que las Baykal, son recias, aunque quizás la Baykal un poco más.

AGUILA FORTE

Si quieres paz, preparate para la guerra!

victorzajad

baikalfull

X cierto, ya no estamos crendo nuevos post de armas, seria bueno comentar sobre las Glock 25, Sig Sauer y otras nuevas armas de la epoca actual..

victorzajad

Cita de: baikalfull en 26 de Junio de 2013, 10:53:44 PM
X cierto, ya no estamos crendo nuevos post de armas, seria bueno comentar sobre las Glock 25, Sig Sauer y otras nuevas armas de la epoca actual..
Claro baikalfull apoyo tu pedido. :)

baikalfull

este fin de semana tratare de dedicarme a crear un post sobre las nuevas cz, ver temas de armas nuevas ps, ya que estamos dedicando solo a comentar sobre SUCAMEC, es penosa nuestra realidad pero calmemos un poco nuestra ira.