post borrado- ¿Por que hablan tan mal de nuestro Foro?

Iniciado por MANSOTHE, 13 de Junio de 2012, 02:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MANSOTHE

comprendo todo lo expliocado y lo comparto pero mi inquietud es que si en algun momento alguno de nosotros fuera insultado y agredido vervalmente por este demente ¿hay algun grupo de personas qeue hara algo por ayudarnos? o el dueño del foro NO tiene la obligacion de protegernos ante ese tipo de amenazas he lido y releido el reglamento y no se menciona nada de esto , si mañana averigua este loco mi nombre por que es publico mi nick y comienza decirme todas esas barbaridades y me insulta como lo hace en sus post a sr CZ99 y otros srs ¿DIGANME POR FAVOR QUIEN ME AYUDARA O MEJOR DICHO NOS AYUDARA?. es que debemos dejar que haga y diga todo lo que quisiera y solo esperar que dios lo juzge o que como es LOCO no le hagamos caso.

M.S.H

Queni

Cita de: MANSOTHE en 14 de Junio de 2012, 10:50:52 PM
comprendo todo lo expliocado y lo comparto pero mi inquietud es que si en algun momento alguno de nosotros fuera insultado y agredido vervalmente por este demente ¿hay algun grupo de personas qeue hara algo por ayudarnos? o el dueño del foro NO tiene la obligacion de protegernos ante ese tipo de amenazas he lido y releido el reglamento y no se menciona nada de esto , si mañana averigua este loco mi nombre por que es publico mi nick y comienza decirme todas esas barbaridades y me insulta como lo hace en sus post a sr CZ99 y otros srs ¿DIGANME POR FAVOR QUIEN ME AYUDARA O MEJOR DICHO NOS AYUDARA?. es que debemos dejar que haga y diga todo lo que quisiera y solo esperar que dios lo juzge o que como es LOCO no le hagamos caso.

M.S.H

Un abogado te ayudaría a interponer una querella por difamación.

Rapala

Los que leemos y participamos de este foro sabemos que todas estas calumnias son falsas, cuesta mucho esfuerzo construir y aportar, es fácil calumniar, no dejemos que la envidia y el resentimiento nos afecten, que le regrese como un boomerang al desadaptado, sigamos unidos y trabajando por sacar adelante este foro.

manuel777

post borrado- ¿Por que hablan tan mal de nuestro Foro?

« Respuesta #17 en: 15 de Junio de 2012, 03:58:52 »

Citar RAPALA

--------------------------------------------------------------------------------

Los que leemos y participamos de este foro sabemos que todas estas calumnias son falsas, cuesta mucho esfuerzo construir y aportar, es fácil calumniar, no dejemos que la envidia y el resentimiento nos afecten, que le regrese como un boomerang al desadaptado, sigamos unidos y trabajando por sacar adelante este foro. X2

eacma81

Para que hacer caso a ese tipo de comentarios????, para que no entiendo, sigamos divirtiéndonos como a nosotros nos gusta y punto