Armando grupo para caza mayor

Iniciado por Ruffo, 01 de Enero de 2012, 06:40:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ruffo

Hola amigos, estoy de vacaciones todo enero y estoy por viajar a Huamachuco ( a 04 horas de Trujillo), lugar donde estoy nombrado y conozco algunos lugares de caza de venados. Punto de partida Lima. Haber quienes se apuntan para la coordinacion previa o si alguno de los colegas aficionados a la caza, me invitan si tienen planeado salir en enero. Saludos.

luchocas

Aunque no ha salido el calendario de caza desde el 2010, el venado esta de veda en estos meses, además probablemente sin cornamenta.
Esperemos un poco.

Saludos y buena caza!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

momens

Ruffo, no será por sanagoran
nos comunicamos.

Saludos.
Momens 9mm

Ruffo

momens no es en Sanagoran en Hco hay varios sitios, los mas cercanos por ejm a 40 minutos en moto desde Huamachuco es Pampatac, donde el propio dueño del potrerio nos acompaña, otro es el Eden a 50 minutos, otro en el Pallar a 1.20 minutos, otros en Cushuro (no de sanagoran) la que esta al pie del Huaylillas (pico mas alto de la Libertad) a 1.40 mint, donde esta ubicado la cueva donde apresaron a Leoncio Prado, claro hay lugares un poco mas distantes como a 3 o 4 horas pero hay mas cantidad de venados. Dime como hago para subir unas fotos. Saludos.

momens

No puedo mandar MP,
Contacto:  ysaraujo@hot

Saludos.
Momens 9mm

mustang

juan rivas:.

NIGHT HUNTER

Muchachos por favor cuidado con las zonas de "TUCOS",,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

Paris

Cacería 'selectiva' Deportiva Legal y Responsable, y también debemos de tener en cuenta el consejo de Night Hunter; debemos de tener mucho cuidado con las zonas y/o áreas donde operan no solo los terroristas sino también los delincuentes que se dedican al latrocinio, por eso es mejor andar con arma larga para cacería y arma corta para Seguridad Personal, y siempre en grupos. Buen día y provecho con la cacería.
Paris - CZ .308

momens

Asi es Paris, por acá llevamos arma larga y corta.
aparte de los delincuentes que ya hemos tenido experiencias
en el monte mos hemos cruzado con unos gatitos (pumas).
que cuando andan de hambre nos ven como presa facil.

Saludos.
Momens 9mm

mustang

lo dices por experiencia compadre jajaja
juan rivas:.

momens

asi es cumpa, ya he visto 2 gatitos merodeando el campamento
en el tercero nos arañamos jaja..

Saludos.
Momens 9mm

hondero

HOLA RUFFO

ESTOY INTERESADO EN TU PROPUESTA PARA SALIR DE CAZA.

NOS PODEMOS CONTACTAR PR MAIL PARA PLANIFICAR LA SALIDA

ME PUEDES ESCRIBIR A   hondero2@gmail.com

SALUDOS

cancervero

sugiero que lo primero que tenemos que hacer es reunirnos uno de estos dias para conocernos y fijar una fecha de salidad
cancervero

Ruffo

Mis amigos estuve en Hco el día Domingo 8 de enero, salimos a Pampatac vimos muchos rastros temprano pero, a medio día se desato una lluvia con granizo que nos malogro el día, por eso compañeros mala fecha para ir de cazeria a la sierra, de retorno me quede en Chimbote, casa de mi mama, converse con un conocido del barrio, aficionado a esto y tiene unos primos a 4 horas de chimbote, donde según el , la semana pasada estuvo allá en total vieron 6 venados y solo pudieron traer uno pues ellos cazan con escopeta calibre 20, entonces coordine una salida para el lunes 16 o martes 17 de este mes, este sábado 14 estoy en Lima, dando un examen de un Diplomado en la Maternidad de Lima desde las 2 a las 5 pm. plrupayg@hotmail.com.