Presentación

Iniciado por salvac, 11 de Enero de 2012, 06:57:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

salvac

¡Hola a todos!

Me inscribí a este portal porque me interesa conocer sobre armas no letales, no puedo tener armas de fuego en casa porque tengo hijos pequeños y quiero evitar riesgos.

TOPGUN

UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

CZ99

Cita de: salvac en 11 de Enero de 2012, 06:57:23 PM
¡Hola a todos!

Me inscribí a este portal porque me interesa conocer sobre armas no letales, no puedo tener armas de fuego en casa porque tengo hijos pequeños y quiero evitar riesgos.

Hola Amigo, bienvenido a casa.

Por cierto tener en casa un arma de fuego es una responsabilidad muy grande, tambien un arma "no letal" requiere una atencion especial, asi como cualquier objeto peligroso, cuchillos, tijeras, objetos punzantes, instalaciones electricas improvisadas etc. TOPGUN ya te paso el link, cualquier duda al respecto hazla con toda confianza.

Estamos en familia,

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

rreyese78

Bienvenido a TDP, solo quiero acotar que casi todos y estoy seguro que la gran mayoria acá en el foro, tenemos hijos pequeños, lo que siempre debes tener en cuenta son los cuidados que implican las armas.

Paris

Bienvenido Salvac a TDP, una abrazo y sientete como en casa.

Cita de: rreyese78 en 12 de Enero de 2012, 10:36:38 AM
Casi todos y estoy seguro que la gran mayoria aquí en el foro, tenemos hijos pequeños en casa, lo que siempre debes de tener en cuenta es la responsabilidad que implica tener las armas de fuego.
X 2.-

En lo personal Salvac, mi opinión es que elijas la herramienta o elemento que mejor puedas manipular a fin de que te protejas y también protejas a los tuyos. Un abrazo saludos.
Paris - CZ .308