Ayuda Puedo Tramitar Licencia para un Mauser Modelo 1909

Iniciado por Crapula, 11 de Enero de 2012, 12:35:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crapula

Estimados amigos acudo a sus sabios conocimientos para que me indiquen si hoy en día puedo tramitar una licencia para un Mauser Modelo 1909 con el número de serie de 14525, ahí les adjunto las fotos de dicha arma que un amigo de provincia me lo quiere vender.
Agradeciendo sus aportes
Att.
El Crapula   

luchocas

de donde lo sacó?,podria ser robado al estado, tiene origen cierto?, si se puede tener licencia de estos fieros, se han vendido por parte del estado e incluso rematado en la disamec hace algunos años, cualquiera podría tener uno lo primer que puedes hacer es averiguar si esta inscrito en la misma discamec. Antes con una declaración jurada era suficiente, pero ahora, incluso en la proxima amnistía no lo podrías inscribir sin una factura, una declaratoria de herederos o un origen cierto y legal del fierro.

Saludos y buea caza!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

momens

En la anmistia pasada un familiar ingreso un fusil igual a la discamec y nunca lo recupero.
los tramites con los mauser son impredecibles.

Saludos.
Momens 9mm

elchacal

Cita de: Crapula en 11 de Enero de 2012, 12:35:20 PM
Estimados amigos acudo a sus sabios conocimientos para que me indiquen si hoy en día puedo tramitar una licencia para un Mauser Modelo 1909 con el número de serie de 14525, ahí les adjunto las fotos de dicha arma que un amigo de provincia me lo quiere vender.
Agradeciendo sus aportes
Att.
El Crapula   

Compañero, la verdad dudo que a partir de hoy nadie te podra dar una solucion a tu problema (si lo hubiera) y lo lamento mucho..pues con la nueva ley de armas (cortesia de renzito "el caviar solapa") que nos acaban de aprobar en el congreso..ya ni siquiera sabemos si a nosotros nos permitiran poder "renovar" nuestras licencias para defensa personal (No he dicho por primera vez sacar licencia..eso ya esta descartado con esta ley, tal como esta) y al final tendremos que hacer como los amigos de renzito y toda su caviarada.

Mi pesame por echarte a perder la ilusion, de esa linda clasica e historica Mauser Argentina..

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"